Es noticia
Menú
Marta Ortega y Carlos Torretta visitan las obras de su nueva casa en Madrid
  1. Famosos
FOTOS EXCLUSIVAS

Marta Ortega y Carlos Torretta visitan las obras de su nueva casa en Madrid

La hija del fundador de Inditex y su marido están muy ilusionados por mudarse a su nuevo hogar, uno de los impresionantes apartamentos ubicados en la plaza de la Villa

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta. (Vanitatis)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Vanitatis)

Marta Ortega y Carlos Torretta están muy ilusionados por mudarse a su nueva casa, uno de los impresionantes apartamentos ubicados en la plaza de la Villa de París (en el corazón del barrio de Justicia de Madrid), que, tal y como relatamos hace unos días en estas páginas, le han comprado a Mabel Real Estate, el holding en el que Rada Nadal es uno de los principales inversores.

Un inmueble de lujo, con acabados de excepción y vistas al Tribunal Supremo y a la iglesia de Santa Bárbara (una de las más imponentes de la capital) al que se trasladarán en cuanto les den las llaves. No obstante, por el momento, tienen que contentarse, según ha sido testigo Vanitatis, con observar las obras desde uno de los bancos ubicados en esta plaza del centro de Madrid.

placeholder Obras de la casa nueva de Marta Ortega. (Vanitatis)
Obras de la casa nueva de Marta Ortega. (Vanitatis)

Juntos han sido fotografiados recientemente en las inmediaciones de esta promoción que pronto podrán decorar a su antojo con piezas de cualquiera de las tiendas de decoración favoritas de los arquitectos de interiores que están ubicadas a pocas calles de este edificio y por las que, por cierto, les vimos pasear de camino a su nuevo hogar.

Acompañados de su pequeña hija Matilda, que nació en La Coruña en plena pandemia, y con unos looks de paseo dignos de copiar (ella con abrigo animal print; él con trench claro y outfit monocolor), no quisieron perder detalle de cómo avanzan las obras.

placeholder Marta Ortega y su marido, de paseo por Madrid. (Vantiatis)
Marta Ortega y su marido, de paseo por Madrid. (Vantiatis)

Y es que, salvo la fachada de época con diez balcones por planta, no ha quedado ni una piedra en pie del edificio que fue. En su lugar, Mabel Real Estate ha levantado un complejo de lujo (cuyo metro cuadrado es más caro que el del Four Seasons) con un patio interior y once apartamentos cuya construcción avanza, como pudieron comprobar Marta y Carlos, satisfactoriamente.

Un paseo por Madrid

Hasta allí, como decíamos, llegaron dando un largo paseo (el tiempo de estos días en Madrid sin duda acompaña) y allí se tomaron un descanso en uno de los bancos, dejando una imagen de máxima normalidad para la posteridad. Como una pareja más, con su hija.

placeholder Paseo junto a su pequeña Matilda. (Vanitatis)
Paseo junto a su pequeña Matilda. (Vanitatis)

Y es que la hija de Amancio Ortega y su marido siempre han dado muestra de su sencillez y de esa ausencia de estridencia que suele rodear a parejas tan conocidas como ellos. Sin llamar la atención y pasando completamente desapercibidos (salvo por el siempre teleobjetivo de esta casa), llegaron y se fueron, disfrutando de las delicias de Madrid, ciudad en la que residen a ratos.

placeholder Sentados en un banco, descansaron del paseo. (Vantiatis)
Sentados en un banco, descansaron del paseo. (Vantiatis)

Con una vida a caballo entre La Coruña y la capital para cumplir con todos sus compromisos laborales, este apartamento resultará perfecto para que sus dos hijos, Amancio (fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez) y la pequeña Matilda (hija de Carlos Torretta), crezcan y jueguen en los parques que hay alrededor del edificio, que dispone de aparcamiento, spa y hasta gimnasio.

El interior de su apartamento

No sabemos cuál de los 11 apartamentos a la venta (tan solo quedan disponibles dos áticos de 10 millones de euros) será el de la heredera del imperio Inditex. La verdad es que cualquiera de ellos es un auténtico caprichazo.

Además de unas zonas comunes más bien poco frecuentes en el centro de Madrid y de seguridad las 24 horas, las viviendas disponen de luz natural en todas las estancias y de alturas superiores a los tres metros en todas las plantas. Unos techos altísimos que han permitido instalar algunas estructuras que dan a los espacios una apariencia de vanguardia, como los paneles de forja y cristal que separan el salón del despacho.

placeholder Plaza de la Villa de París, donde está la nueva casa de Marta Ortega. (Vanitatis)
Plaza de la Villa de París, donde está la nueva casa de Marta Ortega. (Vanitatis)

Todos los techos presentan molduras de estilo clásico en diferentes versiones, y las paredes, panelados de marquetería a medida dignos de cualquier palacio en blanco impoluto. Sin embargo, nada llama tanto la atención como los impresionantes ventanales del suelo al techo de cuarterones negros de estilo industrial por los que la luz entra a raudales. O los acabados vanguardistas en marmol de la cocina y los baños.

[Vea todas las fotos de su nueva casa aquí]

Un nuevo escenario en el que ver crecer a sus hijos. ¿Les sorprenderemos pronto en otra estampa familiar jugando en esta conocidísima plaza madrileña?

Marta Ortega y Carlos Torretta están muy ilusionados por mudarse a su nueva casa, uno de los impresionantes apartamentos ubicados en la plaza de la Villa de París (en el corazón del barrio de Justicia de Madrid), que, tal y como relatamos hace unos días en estas páginas, le han comprado a Mabel Real Estate, el holding en el que Rada Nadal es uno de los principales inversores.

Carlos Torretta