Laura Escanes, orgullosa de 'El chisme' de Risto Mejide
  1. Famosos
EN SU MEJOR MOMENTO

Laura Escanes, orgullosa de 'El chisme' de Risto Mejide

Lejos han quedado los rumores de crisis, la pareja se muestra más unida que nunca coincidiendo con la publicación del nuevo libro del presentador

placeholder Foto: Laura Escanes y Risto Mejide, en sus redes sociales. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes y Risto Mejide, en sus redes sociales. (Instagram @lauraescanes)

En los últimos tiempos, los rumores sobre una posible crisis, e incluso ruptura, han sobrevolado en torno a la relación de Laura Escanes y Risto Mejide. Nada más lejos de la realidad, el matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos disfrutando del día a día con su pequeña Roma y el hijo del publicista, Julio.

Era la propia influencer quien, a través de su cuenta de Instagram, desmentía la noticia: "Ayer lo dije en el directo, pero lo recuerdo por aquí: por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas… Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories".

Más allá de las redes sociales, ambos se encuentran centrados en sus diferentes compromisos profesionales. Laura no deja de encadenar trabajos en su faceta como embajadora y modelo de distintas firmas y Risto acaba de lanzar uno de sus proyectos más especiales: 'El chisme'.

"Hoy es un día muy importante. Hoy ya tenéis en las librerías 'EL CHISME'. Detrás de este título y estas páginas hay meses de dedicación en cuerpo y alma. Sobre todo en alma. Enhorabuena, cariño por desvivirte con cada uno de tus proyectos. Esto es solo el principio. Julio, Roma y yo estamos muy orgullosos de ti", son las bonitas palabras que dedica la joven a su marido.

Son muchos los motivos que tiene la pareja para celebrar y la publicación de este nuevo libro se suma a la lista. "Hay que celebrar las cosas. Por pequeñas que sean. Porque luego las hostias vienen solas. Aquí celebrando el lanzamiento de 'El Chisme' con la mujer de mi vida. Te quiero", escribe Risto Mejide en sus redes.

Numerosos medios se han tomado las palabras del presentador como una forma de responder y desmentir a todos aquellos que han hablado del fin de su historia de amor. Hace unos días, también tenían que dar la cara y aclarar que no estaban esperando otro hijo, sino que el 'notición' que Risto tenía que dar era, precisamente, anunciar la publicación de este nuevo libro.

Laura y Risto se dieron el 'sí quiero' el 20 de mayo de 2017 en una romántica boda a la que no le faltó detalle. Según podíamos ver entonces, en el vídeo que la joven subió a su canal de YouTube, fue un enlace repleto de emoción tanto para los novios como para los invitados.

El nacimiento de Roma en octubre de 2019 supuso el perfecto broche de oro de un romance que muchos cuestionaron dada la diferencia de edad de los protagonistas. A día de hoy, su relación está más que consolidada de cara a la opinión pública y ellos se muestran tan enamorados como el primer día.

Laura Escanes Risto Mejide Instagram
El redactor recomienda