Laura Escanes reúne las mejores tendencias en este bolso low cost de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Complemento estrella

Laura Escanes reúne las mejores tendencias en este bolso low cost de Stradivarius

La influencer ha mostrado a través de sus redes sociales uno de sus últimos fichajes, ¡y nos encanta!

Foto: Laura Escanes apuesta por el rosa esta temporada. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes apuesta por el rosa esta temporada. (Instagram @lauraescanes)

No nos cansaremos de repetir todo lo que un buen complemento puede hacer por tu armario. Nunca es suficiente, porque siempre descubrimos unos nuevos pendientes, zapatos o gafas de sol que hacen que nos sintamos en el deber de volver a recalcarlo.

Precisamente nos ha vuelto a ocurrir con uno de los últimos fichajes de Laura Escanes en Stradvairus. La influencer mostró a través de las stories de Instagram lo encantada que estaba con su nuevo bolso de la firma de Inditex, y nada más verlo lo comprendimos.

A veces, nos cuesta más innovar en nuestro look con prendas más costosas y grandes. Es decir, no es lo mismo arriesgar con un abrigo largo que con un detalle más discreto como un pañuelo o una cartera.

Por eso, nos hemos animado a comprar el bolso que Laura Escanes mostraba en sus redes sociales. Reúne las mejores tendencias de esta nueva temporada, pero lo hace de una forma sutil, por lo que es ideal para tener un toque actual sin grandes riesgos.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un diseño rectangular en tela, estilo pochette, que se corona como uno de los básicos del momento. Su tamaño medio lo hacen perfecto tanto para el día a día (cuando quieres llevar un bolso estilo Mary Poppins) pero también para los planes en los que no requieres de tanto espacio.

Dos tendencias a la que sumar un punto extra más, su asa con doble función. Por un lado podemos lucirlo al hombro, como más se lleva en este momento, pero si lo deseamos podemos hacer que sea tipo bandolera. Así, gana un punto de comodidad 2 en 1, y sabemos que la moda 'comfy' es una de las grandes reinas ahora mismo.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por solo 13 euros, el bolso de Stradivaris que eligió la influencer hace vibrar nuestras retinas con un vibrante tono rosa. Un color que no dejaremos de ver en los próximos meses y que, como escribíamos antes, es perfecto para apostar por él en los complementos. Si crees que en prendas de ropa sería demasiado llamativo para ti.

Aun así, si no te convence esta opción, puedes quedar con la estilosa estructura del bolso pero en azul o negro. Optando por un formato de plena actualidad pero con dos colores básicos más fáciles de combinar. Sea como sea, este modelo de la firma de Inditex debe estar en tu armario.

Stradivarius Bolsos Inditex Laura Escanes
El redactor recomienda