Carla Nieto, de su fugaz relación con Risto Mejide a su feliz vida en México
  1. Famosos
Estrena serie en Amazon Prime

Carla Nieto, de su fugaz relación con Risto Mejide a su feliz vida en México

Tras protagonizar un espectacular beso con el famoso publicista en la alfombra roja del Festival de Málaga en 2015, la actriz ha rehecho su vida al otro lado del charco

placeholder Foto: Carla Nieto, en una entrega de premios. (EFE)
Carla Nieto, en una entrega de premios. (EFE)

Quizá su nombre no te suene demasiado, pero Carla Nieto -a quien hoy podemos ver en 'Pasapalabra'- ha aparecido en muchas de las series más exitosas de la parrilla televisiva española. Aunque bien es cierto que el momento más mediático de su carrera tuvo lugar en 2015, en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, junto a Risto Mejide.

La actriz y el publicista protagonizaron un espectacular beso de película en el photocall, y hoy en día son muchos los que todavía dudan si se trataba de una estrategia de marketing para promocionar sus respectivos proyectos profesionales o era auténtico amor.

Más teniendo en cuenta que, poco tiempo después, Risto confirmó su relación con Laura Escanes, su actual esposa y madre de su hija. Montaje o no, Carla Nieto también ha rehecho su vida y, como ella misma contaba hace dos años, está felizmente casada y es madre de un niño.

"Me va muy bien en lo personal y en lo profesional, y ahora me va a ir mejor. Mi bebé tiene 17 meses y ya casi no mama, así que, claro, cuando lo estás alimentando no puedes salir tantas horas de casa, y lo queríamos hacer así. Pero ahora cojo el relevo, mi marido se quedará más en casa y yo vuelvo a la carga", decía por aquel entonces a la revista 'Semana' con claras intenciones de volver al trabajo tras la maternidad.

Carla Nieto mantiene una relación con el también actor Leonardo Ortizgris. Le conoció en México cuando fue a rodar una serie y el amor la hizo quedarse. "Volé a México para empezar una serie muy rockanrollera. Lo próximo que me viene a la cabeza es esa cena con los que iban a ser mis compañeros de rodaje durante unos meses [...]. Leo llegó un ratito más tarde. No recuerdo mucho más. Solo que en ese instante supe que me enamoré", relataba ella misma en redes sociales.

Así, vive a caballo entre el país de su marido y España, donde regresa siempre que puede ya sea por compromisos profesionales o para ver a muchos de los amigos que tiene aquí. Uno de ellos, Ricardo Gómez, con quien compartió escenas en 'Cuéntame'.

Sus padres son también una pieza clave en su vida. De hecho, fue su padre, Roberto Hoyas, quien como actor amateur le trasladó su amor por el mundo de la interpretación. Su madre es Marina Geli, la que fuese consejera de Salud de la Generalitat en 2003 y 2010 y primera secretaria del PSC de Gerona.

Actualmente, continúa trabajando y, tras importantes papeles en 'Ángel y demonio', 'Amar en tiempos revueltos' o las películas 'Las 13 rosas' o 'Rec 3: Génesis', acaba de estrenar 'Sin origen' en Amazon Prime. Ficción para la que ha tenido que ponerse en la piel de Elisabeth; en sus propias palabras, "el cambio físico más radical en mi carrera".

Carla Nieto Risto Mejide México
El redactor recomienda