Logo El Confidencial
sus padres no están de acuerdo con esta relación

El noviazgo de Risto Mejide y Laura Escanes, a juicio en la familia de la modelo

"A los padres no les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre”, dicen a 'Vanitatis' fuentes del entorno familiar de la joven

Foto: El noviazgo de Risto Mejide y Laura Escanes, a juicio en la familia de la modelo

“Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y me prometí también que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido cada día le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante”. Cuando Risto Mejide se baja del escenario y recorriendo el patio de butacas se dirige a su novia, Laura Escanes, para pedirle matrimonio, el público rompe en una sonora ovación. Laura y Risto se besan apasionadamente mientras un espectador lo graba con su móvil y el vídeo de su ya famosa pedida de mano se vuelve viral.

Entre los que reciben el vídeo del enamorado Romeo, los Capuleto, o lo que es lo mismo, la familia de Laura Escanes, que no da crédito a lo que ven sus ojos. “De la mitad de las cosas se han enterado por la prensa”, desliza a Vanitatis una fuente cercana a los padres de la joven modelo. “Ellos (los padres) obviamente se enteraron por su hija, pero no les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre”, explica la misma fuente.

El noviazgo de Risto Mejide y Laura Escanes, a juicio en la familia de la modelo

En Central Park es así de fácil distinguir una flor de un capullo. #Wanderlust #missingYou #toelrrato

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

 

Para Ana María (47) y Carles (51), separados, ver a su hija de 19 años con el publicista (40) no ha sido una grata sorpresa. En su entorno la nueva relación de la maniquí no ha podido ser acogida con júbilo dada la incertidumbre que les despierta las verdaderas intenciones del presentador. Apenas unas semanas antes de que se hiciera público su noviazgo, él había anunciado a bombo y platillo otra relación con la actriz Carla Nieto sobre la que siempre planeó la sombra del montaje.

El noviazgo de Risto Mejide y Laura Escanes, a juicio en la familia de la modelo

Qué locura más bonita #toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

“La familia aún no conoce personalmente a Risto”, dicen a Vanitatis desde el entorno de la joven casadera. Sin embargo, siguiendo el rastro que siempre dejan las redes sociales se puede comprobar que el padre, Carles, retuitea comentarios de su futuro yerno y este sigue su perfil.

¿Campaña de marketing?

La célebre pedida de mano de Risto Mejide en el teatro Borrás de Barcelona ha coincidido con el estreno este martes de la nueva temporada de su programa Al rincón de pensar. ¿Estrategia de marketing? Lo sea o no, lo cierto es que la comentadísima foto del beso entre el publicista y Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga se difundió también en plena promoción del programa que llegaba al 'late night' de Antena 3 solo un par de semanas después.

Carla Nieto y Risto Mejide en el Festival de Málaga (Gtres)
Carla Nieto y Risto Mejide en el Festival de Málaga (Gtres)

Para todos aquellos que vieron los inicios televisivos de Mejide en 'Operación Triunfo' haciendo hincapié en la importancia de que los cantantes deben ser un producto para vender sean o no buenos artistas, esta estrategia de promoción es solo una maniobra más de este publicista reconvertido en presentador. Una maniobra que también llega después de que, en su artículo semanal en 'El Periódico', Risto proclamase a los cuatro vientos su amor por Laura para 'cebar' su heroica pedida de mano.

“Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás. Este Otelo ya se deja de hostias. Esta Desdémona es de almas tomar. No me malinterpretes, no es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear. Tampoco es que tema que me dejes, porque eso ya lo tengo asumido. Cada día despierto con la angustia de que ése es el día en que te vas a dar cuenta realmente de con quién estás. Es una sensación con la que me estoy acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche y no ha ocurrido pienso en el regalo que el destino me ha hecho, dejándome disfrutarte 24 horas más”, reza su misiva de amor. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios