Paula Echevarría presume de 'papichulo': la foto de Miguel Torres y su hijo sesteando
  1. Famosos
REDES

Paula Echevarría presume de 'papichulo': la foto de Miguel Torres y su hijo sesteando

La actriz y el exfutbolista acaban de convertirse en papás de su primer hijo en común y las fotos han empezado a apoderarse de sus redes sociales

placeholder Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres ya tienen la decoración de la habitación de su hijo. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y Miguel Torres ya tienen la decoración de la habitación de su hijo. (Instagram @pau_eche)

A todos los padres les gusta presumir de sus hijos, pero cuando además las redes sociales son una prolongación de uno mismo, la cosa es inevitable. Y eso es lo que le pasa a Paula Echevarría, que usa su cuenta de Instagram para promocionar sus trabajos o presumir de sus amigos y familia a partes iguales. Si a eso le sumamos la felicidad por haber sido madre por segunda vez, hemos de esperar una lluvia de fotos bonitas en las próximas semanas.

Foto: El total look de HyM de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

La primera (segunda en realidad si tenemos en cuenta la que usaron para dar a conocer la buena noticia) no se ha hecho esperar: la protagonista de ‘Velvet’ ha tirado de carrete en blanco y negro, que siempre le da un valor artístico, para presumir no solo de su pequeño Miguel sino también de su pareja, el gran Miguel (ambos comparten el mismo nombre, algo bastante habitual también entre padres e hijos).

En la imagen que ha publicado Paula en su red social vemos al recién nacido durmiendo sobre el cuerpo de su papá, que también descansa. Junto a la imagen, la influencer ha escrito: “Ahora me gustas más (aún)…”, refiriéndose a su pareja, al que califica (hashtag incluido) de #papichulo y del que dice sentirse #OrgullosaDeTi. Por cierto, que si había alguna duda de si el pequeño Miguel se parece más al padre o a la madre, la actriz lo tiene claro: #ComoDosGotitasDeAgua, ha escrito junto a la imagen.

El pequeño Miguel llega tras tres años de relación; una intensa historia de amor cuyas primeras imágenes se publicaron pocos días después de que Paula hiciese oficial su divorcio con David Bustamante en 2018. Por aquel entonces, la actriz y el cantante llevaban más de un año sin vivir juntos.

Fueron habituales las escapadas de la protagonista de 'Velvet' a Málaga, donde Miguel Torres todavía ejercía como futbolista. Poco a poco, este romance se fue consolidando y de manera muy natural, no tardaron en compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Después de tres años de relación, este domingo, a sus 43 años, la actriz daba la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto al exfutbolista: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", apuntaba junto a la primera imagen pública del bebé.

placeholder Paula y Miguel, con el recién nacido. (Redes)
Paula y Miguel, con el recién nacido. (Redes)
Paula Echevarría
El redactor recomienda