La petición de Olga Moreno a Rocío Carrasco y el despixelamiento de Julia Janeiro
  1. Famosos
KIOSCO

La petición de Olga Moreno a Rocío Carrasco y el despixelamiento de Julia Janeiro

La mujer de Antonio David ha vuelto a hablar de las llamadas no contestadas de la hija de Rocío Jurado a sus dos hijos, tal y como recoge la revista 'Pronto'. La mayoría de edad de la hija de Jesulín también protagoniza portadas

placeholder Foto: Olga Moreno, en una imagen de archivo. (C.P)
Olga Moreno, en una imagen de archivo. (C.P)

Mayorías de edad y consejos lanzados ante una cámara de televisión. A las revistas de esta semana no les falta un detalle. La mayoría de ellas siguen centradas en el 'caso Rocío Carrasco', que sigue vehiculando la programación de Telecinco y dando qué hablar; tanto de la protagonista principal como de todos los que, en mayor o menor medida, tienen que ver con ella.

'Pronto' recoge este lunes las declaraciones de Olga Moreno, flamante concursante de 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores, que ya ha dejado caer alguna declaración benévola sobre su marido con otros participantes como Antonio Canales, ha vuelto a pedir a Rocío Carrasco que llame a sus hijos. "Muchas veces y no le ha cogido el telefono o, en alguna ocasión, cuando lo ha hecho ha terminado colgándole”, dijo sobre las llamadas de Rocío Flores a su madre. “Es muy fácil, su madre tiene su número. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien”, ha explicado en el reality.

Foto:  Olga Moreno. (Vanitatis)

Las fotos más tiernas de Paula Echevarría, que acaba de ser madre por segunda vez, con su bebé, la despedida de Felipe de Edimburgo por parte de Isabel II y la mayoría de edad de Julia Janeiro completan la portada de la publicación.

placeholder Pronto.
Pronto.

El despixelamiento de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario también protagoniza otras portadas. La de 'Más' titula 'Así es Julia' para contarnos cómo es la joven, a la que el programa 'Viva la vida' dedicó gran parte de su escaleta este fin de semana.

Foto: Julia Janeiro. (Instagram @julsjaneiro)

El inicio de la batalla judicial de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, el llamamiento de Rocío Flores a su madre en 'El programa de Ana Rosa' y la felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres completan la portada.

placeholder Más.
Más.

'Lecturas' adelanta su número, que habitualmente llega a los kioscos los miércoles, para hablarnos de Julia Janeiro. La publicación ofrece imágenes exclusivas de la joven con su novio Brayan Mejía y también nos habla de la relación que mantiene con su hermana Andrea, la hija de Belén Esteban.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'¡Qué me dices!' cambia de tercio y coloca en su porada a Anabel Pantoja, que contempla atenta la participación de su novio, Omar Sánchez, en 'Supervivientes'. Según la revista, la sobrina de la Pantoja está algo celosa de los coqueteos de su chico con Melyssa y Lola, que también concursan en el reality. La vida de Diego Matamoros y Carla Barber en México y las 18 primaveras de Julia Janeiro completan la información de la revista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Portadas revistas Rocío Carrasco
El redactor recomienda