Es noticia
Menú
Tras muchos rumores, Anabel Pantoja aclara si está o no embarazada
  1. Famosos
¿Será mamá?

Tras muchos rumores, Anabel Pantoja aclara si está o no embarazada

La sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho dos test de embarazo, uno dio positivo, pero posteriormente se hizo otro para aclarar la situación

Foto: Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

La vida de Anabel Pantoja dista mucho de ser tranquila y relajada. La joven no para ni un momento a causa de sus muchos compromisos profesionales, esos que la obligan a pasar días alejada del hogar que ha formado en Canarias junto a su novio, Omar Sánchez, con quien mantiene una sólida relación desde hace tres años.

Su familia atraviesa una época convulsa, su primo Kiko Rivera hace tiempo que declaró la guerra a su madre y, desde entonces, el contacto entre Isabel Pantoja y su hijo es inexistente. Esto hace que la posición de Anabel, siempre mediadora, no sea sencilla de mantener, valiéndole algunos reproches por parte de sus seres queridos.

Todo esto ha hecho que sus tardes en ‘Sálvame’, programa en el que colabora, no sean las más sencillas, y en más de una ocasión ha terminado el programa entre lágrimas. Eso no fue lo que sucedió la pasada tarde, en la que Anabel se convirtió en la más absoluta protagonista, una vez más sin pretenderlo.

El motivo no fue otro que una actualización en las redes sociales de su pareja, Omar subió una fotografía junto a Anabel que hizo saltar todas las alarmas. ¿Estaban los enamorados anunciando que esperan su primer hijo en común? Esto no sería raro, puesto que ya tienen en marcha una boda que tuvieron que posponer a causa de la pandemia.

La postura del joven hacía pensar que así era, un cariñoso gesto colocando la mano en el vientre de su pareja. En ‘Sálvame’ no hacen las cosas a medias y, además de preguntar a la protagonista qué significaba la imagen, le instaron a hacerse un test de embarazo.

La sorpresa de Anabel era mayúscula cuando el test daba positivo. Al parecer, la joven había aceptado la propuesta del programa segura de recibir una respuesta negativa. Un embarazo no entraba en los planes de la pareja en este momento de sus vidas, por lo que tras recibir esta respuesta inesperada, asegurarse era el paso lógico a dar.

placeholder El segundo test de Anabel era claro, no está embarazada. (Instagram @anabelpantoja00)
El segundo test de Anabel era claro, no está embarazada. (Instagram @anabelpantoja00)

Así las cosas, lo primero que hacía Anabel nada más poner un pie fuera del plató de Telecinco era comprar un nuevo test; de hecho, lo hizo por partida doble, dispuesta a no quedarse con la duda. Tal y como ella esperaba cuando se hizo la primera prueba, no está embarazada.

El test lo decía claramente y ella ha querido compartirlo con todos sus seguidores, que ya se habían apresurado a felicitar a la feliz pareja pensando que ampliaban la familia, algo que siempre ha sido un objetivo para Anabel, pero que parece no entrar en sus planes a corto plazo.

Las cosas no han quedado ahí porque esta gran noticia, que ha resultado no ser cierta, también parece haber provocado comentarios un tanto malintencionados. Por lo menos eso se puede entender tras leer el mensaje que Anabel ha querido mandar, compartiendo ella también la foto que desató la polémica.

“Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más, no dar por cierto que lo estoy”, escribía visiblemente molesta, puesto que lo hacía en mayúsculas. “Que en el 2021, después de esta pandemia, sigamos estando en la edad de piedra con este tipo de comentarios…”.

Anabel cambiaba el tono, eso sí, para referirse a su pareja, a quien le decía directamente: “Te amo, Omar. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos”. Él mismo aclaraba también que no iban a ser padres: “No se alarmen, no vamos a ser padres. La foto publicada hace unos días es para demostrar que yo estoy contento con su físico”, dejando claro que ellos no podrían ser más felices y, al fin y al cabo, eso es lo importante.

La vida de Anabel Pantoja dista mucho de ser tranquila y relajada. La joven no para ni un momento a causa de sus muchos compromisos profesionales, esos que la obligan a pasar días alejada del hogar que ha formado en Canarias junto a su novio, Omar Sánchez, con quien mantiene una sólida relación desde hace tres años.

Instagram Anabel Pantoja
El redactor recomienda