Es noticia
Menú
Irene Rosales admite no estar bien y arremete contra Anabel Pantoja
  1. Famosos
Le para los pies

Irene Rosales admite no estar bien y arremete contra Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera asegura que no está bien psicológicamente y las últimas palabras de Anabel la han obligado a intervenir

Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

No es lo habitual, pero parece que la paciencia de Irene Rosales está llegando a su fin. La mujer de Kiko Rivera suele reservar sus intervenciones para el plató del programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, aunque siempre responde con amabilidad a las preguntas de los reporteros que la esperan en la puerta de su casa.

Sin embargo, la pasada tarde sucedió, la gota final colmó el vaso y no dudó en entrar de forma telefónica en ‘Sálvame’, donde estaban emitiendo un vídeo que protagonizó su marido hace 17 años. Esto ha hecho que se recordara el problema de adicciones que padece Kiko y contra el que lleva luchando públicamente los últimos tres años.

El motivo de su enfado, lejos de ser que el tema una vez más se tratara en televisión, era la defensa que en este último conflicto está haciendo Anabel Pantoja de su tía, Isabel. Famosa es la sobrina de la tonadillera por intentar no mojarse cuando el tema es su familia, para ella es importante mantener la relación con ambas partes del conflicto y parece que esto le va a traer algún disgusto.

Así, Anabel prefiere no posicionarse, manteniendo, siempre que sea posible, una posición neutral, asegurando que les entiende a todos, que les quiere a todos y que para ella su familia es lo principal. Hasta el momento parece que le ha servido, pero hay cosas que Irene no está dispuesta a pasar por alto, y esta es una de ellas. Para Irene, hay actitudes que no se pueden defender y Anabel lo está haciendo.

Están siendo momentos complicados para Irene, que recordemos que ha perdido a sus padres con muy poco tiempo de diferencia. Este duro golpe ha llegado en un periodo difícil de su vida porque la enfermedad de su marido ha supuesto una dura carga para su entorno, algo que ha querido remarcar, asegurando que su enfado provenía de que su suegra no había hecho suficiente ni se había preocupado por saber cómo evolucionaba su hijo.

El propio Kiko relató en su día que, cuando Irene habló con Isabel y le contó lo que estaba pasando, pasaron una semana todos juntos en El Rocío para que se recuperara, pero que tras eso el apoyo de Pantoja les pareció insuficiente, han echado en falta su presencia e interés durante este tiempo.

Sobre todo porque, como es bien sabido e Irene ha querido remarcar, “esto no se acaba de la noche a la mañana”. Por ello ha querido dejar claro que ha sido ella, con el apoyo de los amigos de Kiko, quien ha estado ahí en todo momento, a pesar de no estar en las mejores condiciones.

“Yo tenía una niña de tres meses, una niña de tres años y otro niño de seis años y a lo mejor, a consecuencia de tantas cosas, no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de cosas que me correspondían; pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko”, afirmaba Irene.

Cansada de escuchar cómo Anabel intenta siempre justificar los actos y decisiones de Isabel Pantoja, Irene ha estallado y el resultado, evidentemente, han sido lágrimas. Tras las duras palabras de Rosales, quien era muy clara al señalar que “puedes decir que ha hecho cosas muy buenas, pero cuando ha tenido un problema grave de salud, no ha estado”, Anabel no podía evitar romper a llorar, pues su relación con Irene siempre ha sido muy cercana.

Parece que esta situación está llevando a toda la familia al límite, por lo que ahora se entiende un poco mejor el vídeo que publicó Kiko hace un tiempo declarando que necesitaba alejarse de este conflicto. Ahora necesitan hablar con calma, solucionar las cosas y llegar a un acuerdo, algo que en el caso de Irene y Anabel parece más posible que en el de Isabel y Kiko.

No es lo habitual, pero parece que la paciencia de Irene Rosales está llegando a su fin. La mujer de Kiko Rivera suele reservar sus intervenciones para el plató del programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, aunque siempre responde con amabilidad a las preguntas de los reporteros que la esperan en la puerta de su casa.

Anabel Pantoja Irene Rosales Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda