Logo El Confidencial
DUROS MOMENTOS

Isabel Pantoja y Kiko Rivera apoyan a Irene Rosales tras la muerte de su madre

Mayte Vázquez fallecía ayer en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, tras luchar varios meses contra una grave enfermedad

Foto: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se funden en un abrazo. (Lagencia Grosby)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se funden en un abrazo. (Lagencia Grosby)

Durísimo golpe el que recibía ayer Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, tras fallecer su madre, Mayte Vázquez, víctima de un cáncer. La colaboradora de 'Viva la vida' ya había confesado hace unas semanas en el programa que estaba muy preocupada por ella y que estaba "muy malita". Meses atrás ya había contado que su padre también está enfermo desde hace tiempo y que ella se estaba encargando de cuidar de ellos.

Tanto su marido como su suegra, Isabel Pantoja, no se han separado de ella en el velatorio celebrado en Camas, Sevilla, y han sido su gran apoyo en este triste trance. Ambos han aparecido muy afectados por la noticia, con rostro serio.

Isabel Pantoja, en Telecinco.
Isabel Pantoja, en Telecinco.

Irene Rosales estaba muy unida a su progenitora, sobre la que aseguró en una entrevista que es "una mujer que ha estado cuidado de todo el mundo, pendiente de todo el mundo y priorizando el bienestar de los demás por encima del suyo".

[LEER MÁS. Pepa Flores e Isabel Pantoja: dos estrellas con hijos muy diferentes]

La cantante mantiene una excelente relación con su nuera y siempre ha destacado el papel fundamental que Rosales ha tenido en la vida de su hijo. Y viceversa, la colaboradora ha apoyado firmemente a su suegra en sus recientes problemas con Isa P. "No se merece todo esto", asegura.

 Irene Rosales. (Cordon Press)
Irene Rosales. (Cordon Press)

La mujer de Kiko Rivera recuperaba hace pocos días su faceta de modelo y se subía a la pasarela: desfiló para Alonso Cozar en el SIMOF. Por el momento, la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' no se ha pronunciado públicamente sobre la noticia del fallecimiento de su madre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios