Logo El Confidencial
CELEBRACIÓN FAMILIAR

La Navidad de Isabel Pantoja: con Kiko y Omar Montes... pero ni rastro de Chabelita

La popular cantante ha celebrado una reunión familiar junto a su hijo y el que fuera su compañero de reality mientras su hija pasaba las fiestas con su novio

Foto:  Isabel Pantoja. (Getty)
Isabel Pantoja. (Getty)

“No voy a cenar en Cantora porque ya sabéis que la relación no es maravillosa ni estupenda como otros años. No creo que ni la celebre mi madre porque mi abuela está mal y creo que mis tíos no van a estar”, decía antes de las fiestas navideñas Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', avisándonos de que no esperáramos una bonita postal de reencuentro familiar este año en Cantora.

[LEER MÁS. Hablamos con el estilista detrás del cambio de Pantoja: "Supone un punto y aparte"]

Pero lo que sí hemos obtenido ha sido la confirmación de que el día de Navidad se celebró en casa de Isabel Pantoja con la presencia de Kiko Rivera y Omar Montes, el ex de Isa, que se presentó en Cantora junto a su familia.

"Kiko me llamó para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí”, había avisado hace unos días el que fuera compañero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Tanto él como sus compañeros de celebración compartieron fotos del entrañable momento, que quisieron inmortalizar en sus redes sociales.

"Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!", decía Omar. “Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este. ¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista!”, escribía la cantante. Kiko, en plan conspiranoico, titulaba la foto “Los iluminati”.

El día anterior, Kiko había pasado la Nochebuena junto a la familia de su pareja, Irene Rosales. "Quiero desearos que paséis una feliz Nochebuena. Sobre todo rodeado de la familia que os quiere, vuestra familia", escribió a modo de felicitación navideña en sus redes sociales.

¿Cómo le habrá sentado a Chabelita no estar en Navidad con su familia y que sí lo hiciera su antigua pareja? Pues aparentemente ni tan mal. Ha pasado estas fiestas junto a su pareja, Asraf Beno, ya que su hijo ha estado en Nochebuena con su padre, Alberto Isla, por lo que irá con ella en fin de año. ¿Será en Nochevieja cuando veamos por fin a toda la familia reunida tras los sonados enfrentamientos que han protagonizado a lo largo del año?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios