Logo El Confidencial
ISA P TOMA EL CONTROL

Chabelita Pantoja comienza su agenda judicial: Omar Montes, Justo Molinero...

El 'superviviente' es el que acumula más demandas, tres en total interpuestas por la hija de la coplera (dos de ellas) y su novio Asraf

Foto: Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Isabel Pantoja ha dado un golpe en la mesa y a partir de ahora no va a permitir que nadie atente contra su intimidad, aseguran sus amistades. “Una cosa es que ella cuente su vida a través de exclusivas y otra muy diferente que se la calumnie, difame o insulte gratuitamente”, explican a Vanitatis desde el despacho de abogados que defiende sus intereses. Hasta ahora amagaba con denunciar, pero en el último momento se echaba atrás. Ahora es al contrario y su calendario de comparecencias judiciales es amplio y extenso. Y no solo ella es la que ha tomado la decisión, sino también su novio Asraf, que ha demandado a Omar Montes por cuestionar su sexualidad públicamente y cuyo encuentro en sede judicial será el 20 de noviembre.

El 'superviviente' Omar es el que acumula más demandas. A la anterior hay que sumar dos más por parte de Chabelita que están admitidas a trámite. La primera comparecencia contra el autor de 'La vida mártir' será el 13 de diciembre en Madrid. El 22 se verá las caras con el empresario y locutor de radio Justo Molinero. En este caso, Isa P tendrá que desplazarse hasta Barcelona, donde habrá primero un acto de conciliación y después, si no hay acuerdo (“Que no lo habrá”, como asegura la protagonista), se presentará la querella.

Omar Montes y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Omar Montes y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Molinero tuvo palabras muy desafortunadas hacia la hija de la que fue su gran amiga, de la que llegó a decir: “Nos ha salido un poco putilla”. Hace unos días se retractó y ofreció una especie de desagravio que consistía en pedir disculpas y ofrecer sus emisoras para que se emitiera 'Ahora estoy mejor' (el tema de la hija de la Pantoja) y una entrevista. La agraviada no quiere ni oír hablar de ese tipo de justificaciones.

Desde el despacho de los letrados aseguran que Isa P va a por todas. “Toda acción tiene su reacción”, dicen, y la de la joven es muy clara en este sentido: “Si tienen que hablar de mí, que lo hagan, pero sin contar mentiras”.

El otro frente abierto, el que ha vuelto a abrir su hermano Kiko, por el momento no tiene respuesta. El día de su cumpleaños le envío, a través de su cuenta de Instagram, una 'felicitación envenenada' que, según sus propias palabras, “es lo menos que puedo hacer”. Así están las cosas entre los miembros de clan de Cantora. La única aclaración que hace tiene que ver con su paso por urgencias por un dolor muscular en el cuello sin mayor trascendencia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios