La triste despedida de Irene Rosales a su padre: "Mi corazón está roto"
  1. Famosos
"TE QUIERO SIEMPRE"

La triste despedida de Irene Rosales a su padre: "Mi corazón está roto"

No ha sido un año fácil para Irene, que termina con la peor de las noticias. Destrozada se la pudo ver en el entierro de su padre

placeholder Foto: Irene Rosales llorando. (Telecinco).
Irene Rosales llorando. (Telecinco).

Tras varias semanas ingresado en un hospital sevillano, Manuel, el padre de Irene Rosales, fallecía esta semana. La esposa de Kiko Rivera se enfrentaba a una de las situaciones más duras de la vida y lo hacía en medio de la guerra abierta que su marido mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

Irene se ha quedado así huérfana de padre y madre en poco tiempo. Mayte Vázquez, su madre, falleció en el mes de febrero en la localidad de sevillana de Castilleja de la Cuesta a los 54 años tras luchar varios meses contra una grave enfermedad.

Foto: Kiko Rivera atraviesa un momento complicado. (Instagram @riverakiko)

No ha sido un año fácil para Irene, que termina con la peor de las noticias. Destrozada se la pudo ver en el entierro de su padre, muy arropada por su marido Kiko, el que ha sido un gran apoyo en esta tragedia familiar. A pesar de las tensiones familiares entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja sacó por unos segundos la bandera blanca para enviar una corona de flores en su nombre en el entierro de Manuel.

placeholder Irene Rosales llegando al Tanatorio de su padre en Sevilla. (Cordon Press)
Irene Rosales llegando al Tanatorio de su padre en Sevilla. (Cordon Press)

Tras pasar este amargo trago, Irene Rosales ha querido dedicar unas palabras a Manuel. Lo ha hecho a través de Instagram, donde le ha dedicado un emotivo texto en el que le da las gracias por haber sido un estupendo padre y en el que se despide de él. "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote, papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas. Gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto. Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz, que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos. Mis ángeles".

placeholder Las palabras de Irene Rosales en Instagram.
Las palabras de Irene Rosales en Instagram.

Las palabras de Irene han ido acompañadas de tres bonitas fotografías. En la primera de ellas, en blanco y negro, Irene sostiene la mano de su padre enfermo. En la segunda se puede ver a su padre y a su madre cuando eran jóvenes. En la tercera, su hija disfruta junto a su abuelo. Irene homenajea así el papel de Manuel como padre, esposo y abuelo.

Irene Rosales Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda