Isabel Pantoja envía una corona de flores, pero no asiste al entierro del padre de Irene Rosales
  1. Famosos
esta mañana en sevilla

Isabel Pantoja envía una corona de flores, pero no asiste al entierro del padre de Irene Rosales

La joven ha despedido a su padre, Manuel Rosales, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). A pesar de no asistir al sepelio, la tonadillera sí llamó a la pareja de su hijo Kiko, con el que mantiene un duro enfrentamiento

Foto: Irene Rosales, durante el entierro. (CP)
Irene Rosales, durante el entierro. (CP)

A las diez de esta mañana, en la calle Real de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), se celebraba la misa funeral por el padre de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, desolada, tenía el apoyo de todo el pueblo en el que ha crecido junto a sus cuatro hermanos; un lugar en el que su familia es muy querida. La misa se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción, con mucha emoción contenida y comentarios de apoyo hacia los cinco hijos del matrimonio Rosales: “Han perdido a sus padres en el mismo año, qué pena más grande”, comentaban en voz baja.

Irene ha sido siempre una mujer fuerte, pero este último año ha sido muy duro para ella. Su marido siempre ha estado a su lado. Kiko Rivera llevaba sobre su hombro el féretro de su suegro a la salida de la iglesia. En señal de respeto se despojó de su inseparable gorra, después del brazo de su mujer y siguió el camino de la comitiva hacia el cementerio de Castilleja de la Cuesta.

El coche fúnebre con los restos mortales de Manuel Rosales. (CP)
El coche fúnebre con los restos mortales de Manuel Rosales. (CP)

Isabel Pantoja no apareció, como se esperaba. La cantante no se ha dejado ver nunca en un entierro y solo hizo una excepción hace nueve meses para acudir al tanatorio cuando falleció la madre de Irene. En aquella ocasión quiso dar apoyo a su nuera. Esta vez no ha sido así, pero según fuentes cercanas la llamó por teléfono. También le envió un mensaje y una corona de flores con rosas rojas. El mensaje era: “Isabel Pantoja y familia”.

Irene, destrozada, no podía contener las lágrimas. Kiko la sujetaba fuerte del brazo, intentaba darle la fuerza que le faltaba. La pareja no pronunció una sola palabra.

Kiko, llegando al sepelio. (CP)
Kiko, llegando al sepelio. (CP)

Esta noche, Telecinco emite un nuevo capítulo especial del programa ‘Cantora. La herencia envenenada’. Por tercera semana consecutiva se hablará del enfrentamiento público entre Isabel Pantoja y su hijo. Si Kiko fue quien desveló la situación familiar que vive, a la semana siguiente fue la hermana de su padre, Teresa Rivera, quien recordó y habló de la tonadillera. Esta semana le toca el turno a la familia de la propia Isabel. Su prima hermana Sylvia Pantoja, con la que lleva años sin hablarse, dibujará su perfil humano y desvelará muchas cosas de la artista y de sus relaciones familiares.

Parece que Isabel Pantoja solo cuenta con el apoyo de su hermano Agustín y con el de su hija Isa, que participa en un concurso de la misma cadena en la que se desvelan todos sus problemas familiares.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda