Las razones por las que Kiko Rivera se quita de la circulación
  1. Famosos
PROBLEMAS MADRE-HIJO

Las razones por las que Kiko Rivera se quita de la circulación

“Necesito descanso mental y voy a apartarme de todo esto y voy a centrar todo mi esfuerzo en la música”, ha manifestado el DJ en un comunicado

placeholder Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)
Kiko Rivera. (Mediaset)

Kiko Rivera decidió abrir la caja de los truenos y enfrentarse a su madre, a su tío Agustín y todo lo que se le pusiera por delante en una primera entrevista en el ‘Sábado Deluxe’. En esa primera intervención, acudió para explicar las infidelidades, añadir que su estado emocional no era bueno y que se encontraba en una cuesta abajo. A partir de esa noche, todo cambió: la madre entró por teléfono para decirle que dejara de quejarse.

Foto: Kiko Rivera. (Cordon Press)

El DJ continuó con sus declaraciones, tanto a Mila Ximénez en ‘Lecturas’ como a través de ‘Cantora, la herencia envenenada’, el programa en tres capítulos de Telecinco y sus intervenciones en la edición dominical del propio ‘Deluxe’. Ninguna de sus acusaciones tuvo respuesta ni por la cantante, ni por el tío Agustín. Las únicas que se revolvieron fueron las fans que a través de las redes sociales mostraban su descontento y desmontaban algunas de las afirmaciones del hijo con pruebas gráficas. Kiko Rivera aseguraba que Isabel Pantoja había sido mala madre, mala abuela y mala amiga. La primera acusación la avalaba explicando que casi nunca le fue a buscar al colegio, ni se preocupó por sus estudios, ni le prestó ayuda para superar sus adicciones.

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El club de admiradoras subió a las redes sociales fotografías y reportajes de esos momentos que negaba el hijo. Y a esta parte afectiva se sumaba la falta aparente de documentación de algunas de sus acusaciones como la relativa a Ramón Calderón. En este caso, el que fuera representante legal al morir Paquirri interpuso contra él una demanda. En esa reclamación solicita como indemnización la misma cantidad que Kiko Rivera cobró por el programa. Tampoco supo ajustar en esas apariciones el dinero que, supuestamente, debería haber recibido por la herencia de su padre, tanto en España como fuera. Su penúltima decisión ha sido poner a la venta su parte de la finca familiar de Medina Sidonia.

Tremenda desilusión

Este sería el perfil del histórico que desde hace unos meses ha puesto en circulación el hijo del torero desaparecido. Ahora, ha tomado otra decisión y a través de un comunicado ha explicado que se quita de en medio. “Necesito descanso mental y voy a apartarme de todo esto y voy a centrar todo mi esfuerzo en la música. Tengo mal humor y peleo con mi mujer y amigos. Me he llevado una desilusión tremenda con mi familia. Sobre todo con mi madre y mi tío. Esto hay que solucionarlo y la solución la tengo yo. Dejar esto apartado y no volver a sentarme y contar las mil y una cosas que tengo para contar”. Este sería el resumen de su comunicado.

En realidad, el abandono mediático tiene que ver con otras cuestiones. Y una de ellas, la principal, es que esperaba que su madre reaccionara y contestara a cada una de sus acusaciones. Como no ha sucedido, le quedan pocas cuestiones que ofrecer que no tengan repercusiones legales. Una de ellas, la más importante, la demanda de Ramón Calderón, a la que se podría unir la propia de Agustín Pantoja.

Foto: Ramón Calderón. (Getty)

Los consejeros del DJ, que según dice estudian la documentación que les ha facilitado su cliente, consideran que tampoco beneficia dar datos en el caso de que haya juicios futuros. El requerimiento que hace unos días enviaron sus representante legales a Isabel Pantoja tampoco era de obligado cumplimiento que lo recogiera. Los temas relacionados exclusivamente con la parte económica es la que de verdad le interesa resolver. Y por ahora, lo que más vende en los medios es el conflicto afectivo y no lo que tenga que ver con hipotecas y dinero supuestamente escondido. Lo curioso de todo esto es que se sigue sin saber qué encontró Kiko el 2 de agosto en Cantora que le hizo revolverse contra su madre y su entorno.

Kiko Rivera
El redactor recomienda