Es noticia
Menú
Isabel Pantoja manda un potente mensaje en Instagram entre las polémicas sobre la venta de Cantora y sus hijos
  1. Famosos
Comparte su álbum de fotos más íntimo

Isabel Pantoja manda un potente mensaje en Instagram entre las polémicas sobre la venta de Cantora y sus hijos

La cantante ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos más emotivos de su vida, pero no aparecen sus hijos

Foto: Isabel Pantoja, en el programa 'Idol Kids'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en el programa 'Idol Kids'. (Mediaset)

Extraño es el día en el que Isabel Pantoja, Kiko Rivera o algún otro personaje del universo Cantora no están de actualidad. Más ahora que madre e hijo se han declarado la guerra y su relación se encuentra en el peor momento de sus vidas.

El pasado domingo sin ir más lejos, Kiko Rivera volvía a sentarse en el 'Deluxe' para aportar más datos sobre los supuestos engaños que su madre le ha propiciado desde que era pequeño. Acusaciones que tienen el foco principalmente en Cantora y la herencia de su padre, Francisco Rivera, Paquirri.

placeholder Isabel Pantoja, en una de las imágenes que ha publicado en sus historias de Instagram. (Instagram @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja, en una de las imágenes que ha publicado en sus historias de Instagram. (Instagram @isabel_pantoja_martin)

La realidad es que, en estas últimas semanas, Isabel Pantoja ha permanecido en silencio, y ha sido hoy cuando sus abogados han querido responder a las informaciones sobre la venta de Mi Gitana -la casa que la cantante compartió con Julián Muñoz en Marbella- y que también ha sido objeto de polémica en estos últimos tiempos.

Más allá de los temas legales, es obvio que la relación entre la cantante y su hijo atraviesa una crisis sin precedentes, y solo el tiempo dirá si se trata de algo posible de arreglar o no hay remedio en su distanciamiento.

placeholder Isabel Pantoja y Paquirri. (Instagram @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja y Paquirri. (Instagram @isabel_pantoja_martin)

De momento, Kiko Rivera ha tomado la decisión de no sentarse en ningún plató de televisión más. Al parecer, el DJ necesita tomarse un más que necesario descanso en este conflicto maternofilial, o al menos, de manera pública.

Por su parte, la tonadillera no parece tener intención de ponerse en contacto con su hijo, y sus movimientos en redes sociales no hacen más que confirmar esta 'ruptura'. Isabel ha utilizado su cuenta de Instagram para abrir su álbum de fotografías más íntimo, pero parece que en este no hay cabida para sus hijos.

placeholder Isabel Pantoja. (Instagram @isabel_pantoja_martin)
Isabel Pantoja. (Instagram @isabel_pantoja_martin)

Al ritmo de la significativa canción 'A mi manera', Isabel Pantoja hace un repaso de su vida con instantáneas que dan muestra de los buenos momentos que pasó junto al que fuera su marido, Francisco Rivera, Paquirri, y los grandes conciertos que llevó a cabo hace unos años.

Sin embargo, en el vídeo que componen todas estas imágenes no aparece ni una sola de sus hijos. Una vez más, la cantante se desmarca de la guerra familiar que mantiene centrándose en los recuerdos más bonitos de su carrera y una de las cosas más importantes de su vida, la música.

Extraño es el día en el que Isabel Pantoja, Kiko Rivera o algún otro personaje del universo Cantora no están de actualidad. Más ahora que madre e hijo se han declarado la guerra y su relación se encuentra en el peor momento de sus vidas.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Instagram
El redactor recomienda