Rocío Flores hace un llamamiento a Rocío Carrasco: "Habla con nosotros"
  1. Famosos
MOMENTOS DUROS

Rocío Flores hace un llamamiento a Rocío Carrasco: "Habla con nosotros"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hablado por primera vez de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

placeholder Foto: Rocío Flores Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Flores Carrasco. (Vanitatis)

Aunque Rocío Flores Carrasco había manifestado su intención de no comentar nada de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en su segunda intervención como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' ha decidido dar un paso adelante y romper con su labor como comentarista de 'Supervivientes' y abordar esta cuestión que está en boca de todo el mundo y que ha causado un gran impacto social.

Mirando a cámara y visiblemente nerviosa, ha desvelado que "es falso que no llamara a mi madre después de 'Supervivientes', la llamé el 3 de diciembre y ayer volví a llamar dos veces", ha desvelado.

Y ha sido entonces cuando ha hecho una petición directa a su madre: "Habla con nosotros, siéntate con nosotros, ya no puedo más. Vamos a aclarar las cosas, no quiero más daños. Basta, ya no puedo más".

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Unas frases que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha pronunciado con gran emoción, pero también templanza, después de describir la situación que está viviendo en la actualidad, con una presión mediática "de 24/7".

Rocío Flores ha explicado la difícil dicotomía en la que se encuentra, al ser juzgados sus hechos en dos direcciones, "si me quedo en casa y no aprovecho esta oportunidad es porque tengo algo que ocultar" y "si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos".

Foto: Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)

"Estáis muy equivocados. Claro que tengo sentimiento y no pocos", ha manifestado Rocío Flores, quien ha marcado distancias con respecto al relato que está realizando Rocío Carrasco en la serie documental: "Hay muchas cosas que no son así, es la realidad. Conozco a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido", ha asegurado la hija de Rocío Carrasco.

"Se ha dicho que se me ha criado en una casa con odio y eso no ha sido así", ha subrayado. "Me siento mal, me siento destrozada. No soy la única persona que está sufriendo. Hay otra persona más, se llama David Flores".

Y otra de tus frases más contundentes ha sido: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie"

placeholder

"Mamá, te lo digo a ti, lo he intentado muchas veces, por activa y por pasiva", ha destacado Rocío Flores, quien ha dicho que "la única manera de contactar con mi madre es públicamente". Ha reivindicado además que no ha sido manipulada por nadie: "Tengo 25 años, he demostrado que tengo criterio".

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda