Iker Casillas: un nuevo bache de salud y más rumores de infidelidad
  1. Famosos
se le achacan varios romances

Iker Casillas: un nuevo bache de salud y más rumores de infidelidad

El exportero tuvo que acudir al hospital tras sentir un fuerte dolor en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos

placeholder Foto:  Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Con su divorcio ya firmado y tras celebrar en sus redes sociales que ya hace dos años que superó el infarto que sufrió mientras aún jugaba en el Oporto, el que fuera guardameta del Real Madrid no deja de generar titulares. A un percance relacionado con la salud de Iker Casillas se suman también fuertes rumores de infidelidad mientras estaba casado con Sara Carbonero.

El pasado 28 de abril, según informa la revista '¡Hola!', el exfutbolista se encontraba jugando al pádel cuando comenzó a sentirse mal. Dados sus antecedentes con los problemas de corazón, se desplazó a las urgencias del Hospital Quirón Salud Madrid, donde fue sometido a varias pruebas para tratar de averiguar el origen de su dolencia.

Afortunadamente, tras realizarle varias pruebas, se comprobó que no había sufrido un nuevo infarto y esa misma madrugada recibía el alta y regresaba a su domicilio. También relacionadas con el corazón, pero de otro tipo, son las informaciones que 'Sálvame' lanzaba ayer sobre la supuesta relación de Iker con una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova mientras aún estaba casado.

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

Contactada por teléfono, la aludida se mostraba sorprendida en un momento asegurando que "esto lo sabe muy poca gente", pero dejando en el aire si la relación ha sido tan solo de amistad o algo más. "Es muy difícil decirlo porque es una mezcla rara", confesaba Nadia, añadiendo que cuando pasa el tiempo "coges cariño".

Eso sí, quiso dejar claro que ella no había sido la culpable de la ruptura del matrimonio con la periodista. "Esto no tiene que ver con lo que haya pasado. No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya".

Estos rumores llegan para sumarse a una larga lista de relaciones que en los últimos meses se la han ido adjudicando a Casillas, comenzando con el desmentido noviazgo con la cantante Sara Denez. Ella misma aseguró en Instagram que tenía pareja y que los rumores eran falsos.

También el pasado mes de marzo Kiko Hernández afirmaba en 'Sálvame', sin citar nombres, que el madrileño ha mantenido una relación de seis años con una mujer. "Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el 'Deluxe'. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años", decía entonces el colaborador televisivo.

Por alusiones, Lara Dibildos también negaba recientemente que hubiera mantenido con él una relación secreta hace años. "No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura", explicaba a 'Diez Minutos', añadiendo que ha tenido que soportar "barbaridades" en sus redes sociales por culpa de estos rumores.

Iker Casillas Sara Carbonero Lara Dibildos
El redactor recomienda