La supuesta nueva 'novia' de Iker Casillas desmiente en su Instagram que salgan juntos
  1. Famosos
tajante desmentido

La supuesta nueva 'novia' de Iker Casillas desmiente en su Instagram que salgan juntos

La cantante cordobesa Sara Denez ha salido al paso de las informaciones que la relacionan con el ex de Sara Carbonero

placeholder Foto:  Iker Casillas, Sara Carbonero y los rumores que no cesan. (EFE)
Iker Casillas, Sara Carbonero y los rumores que no cesan. (EFE)

Con los tajantes hashtags #falsanoticia y #quemedejentranquila, la joven andaluza ha querido negar rotundamente que mantenga una relación con el exguardameta. Después de que la revista 'Semana' llevara a su portada una exclusiva que afirmaba que tras su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas se había refugiado en una nueva amiga, la cantante cordobesa Sara Denez lo ha negado desde su Instagram.

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila", escribe indignada la joven antes de añadir en mayúsculas: "NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. ¡Pobre Iker!".

En la imagen, Sara aparece junto a su pareja, Juan Bañasco, que en su perfil de Instagram se define como psicólogo y deportista. Él, de momento, no se ha pronunciado en sus redes sobre la relación que le atribuyen a su novia.

Además del post en su feed de Instagram, Sara también ha compartido una imagen en sus stories con la contundente frase: "Totalmente falso".

En 'Semana' publican sobre "la nueva amiga de Iker Casillas" que "no solo se llama igual que su exmujer, ambas también destacan por sus impresionantes ojos. Hay quien opina que esta Sara se parece físicamente a Sara Carbonero. Los parecidos son siempre subjetivos".

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

El semanal también llega a asegurar que Iker pasó unos días junto a la artista en tierras andaluzas, poco antes de comunicar públicamente su separación de la periodista manchega. En otro detalle sorprendente, 'Semana' añade que habría sido Alejandro Sanz el que les habría presentado.

Mientras, Sara Carbonero sigue ajena a polémicas y centrada en su trabajo en su sección 'Que siga el baile', de Radio Marca. Tras el revuelo causado por su separación, interrogada al respecto por su compañero Vicente Ortega, la periodista comentó: "Está todo bien, todo en orden".

Sara está embarcada en muchos proyectos. A sus colecciones periódicas de joyas y sus colaboraciones como imagen de grandes marcas de belleza, se sumaba a su vuelta a España el pasado mes de agosto un contrato de colaboración con Cortefiel para llevar su marca Slow Love a toda su red de tiendas en España y Portugal, así como su vuelta a Marca, la que fue su casa nada más terminar la universidad. Proyectos que ponen de manifiesto que la periodista está completamente recuperada física y emocionalmente, y lista para arrasar en todo lo que se proponga.

Iker Casillas Sara Carbonero Alejandro Sanz
El redactor recomienda