Primeras palabras de Sara Carbonero tras su separación: "Todo en orden, todo va bien"
  1. Famosos
EN SU PROGRAMA

Primeras palabras de Sara Carbonero tras su separación: "Todo en orden, todo va bien"

La periodista ha cumplido hoy con su cita con la audiencia en el programa 'Que siga el baile'. El primero tras oficializar su separación de Iker Casillas el pasado viernes

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

El viernes a última hora de la tarde, Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendían al mundo anunciando en redes sociales lo que los medios apuntaban apenas unos días antes en el quiosco: su separación. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos”, rezaba un comunicado en el que aseguraban que esas serían sus únicas palabras al respecto, promesa que la periodista ha roto de alguna manera en su programa.

Hoy, Carbonero volvía al trabajo en 'Que siga el baile', de Radio Marca, tras el revuelo causado y, cómo no, ha sido preguntada al respecto por el presentador de este espacio, Vicente Ortega. "Está todo bien, todo en orden", ha confesado Sara con serenidad poco antes de entrevistar al rapero Rayden, uno de sus cantantes favoritos.

Este artista ha acompañado a Sara en algunos de sus momentos más críticos y se ha convertido en banda sonora de muchos de sus stories en Instagram, a los que siempre pone música, una de sus grandes pasiones.

Una petición a Radio Marca

Tras un fin de semana en el que ha sido extraordinariamente activa en redes (de noches de parchís con los niños a frases con mensaje subliminal), Sara estaba hoy más que lista para volver al trabajo. Y es que, tras estas breves palabras sobre cómo se encuentra después de este terremoto sentimental, ha confirmado lo que ya sabíamos: que está deseando trabajar más y más.

"Si me dejaran más días, más días", le ha confesado a su compañero de mesa pidiéndole ir más días de la semana a la radio. "Pero si vuelves el jueves", le ha respondido. "Ya, pero más".

Foto: Sara Carbonero.

Sara está embarcada en muchos proyectos. A sus colecciones periódicas de joyas y sus colaboraciones como imagen de grandes marcas de belleza, se sumaba a su vuelta a España el pasado mes de agosto, un contrato de colaboración con Cortefiel para llevar su marca Slow Love a toda su red de tiendas en España y Portugal, así como su vuelta a Marca, la que fue su casa nada más terminar la universidad.

Proyectos que ponen de manifiesto que la periodista está completamente recuperada física y emocionalmente, y lista para arrasar en todo lo que se proponga.

Sara Carbonero Iker Casillas Comunicado