Rocío Carrasco desvela los motivos del distanciamiento con su hijo David
  1. Famosos
SEÑALA DE NUEVO AL PADRE

Rocío Carrasco desvela los motivos del distanciamiento con su hijo David

Fue en verano de 2016 cuando todo cambió para que la relación entre Rocío Carrasco y David Flores nunca volviera a ser la misma

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Las declaraciones realizadas y los documentos mostrados por Rocío Carrasco en los últimos capítulos emitidos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha permitido entender al público algo que muchos se preguntaban durante años: por qué no tenía relación con su hija, Rocío Flores.

La dureza de los episodios vividos junto a su primogénita ha abierto una brecha entre madre e hija que parece, de momento, insalvable.

Pero otra duda quedaba en al aire. ¿Por qué existe también un distanciamiento entre ella y su hijo, David Flores? Va a ser ahora cuando Rocío Carrasco explique los motivos de su nula relación con el hijo menor. Mediaset ha ofrecido un adelanto de lo que podremos oír en el próximo capítulo que se emitirá este próximo miércoles 12 de mayo en Telecinco a las 22:00 horas.

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)

Fue en verano de 2016 cuando todo cambió para que la relación entre Rocío Carrasco y David Flores nunca volviera a ser la misma. Rocío comenta que "David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa". David Flores comienza a contar a su madre conversaciones que mantiene con su padre, Antonio David, que hacen temer a la hija de Rocío Jurado que el niño puede estar empezando a ser manipulado. "El padre lo que hacía era ir a verlo al colegio cuando me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida, entre clase y clase y recreos. Al niño le iba diciendo cosas. "Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito'". "Mi padre me ha dicho que me va a llevar a La Voz, que no tengo que estudiar". Yo ya me estaba viendo que iba a terminar como había terminado lo otro".

placeholder Rocío Carrasco en la serie documental de su vida. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en la serie documental de su vida. (Mediaset España)

Pero de todas las confesiones que le realizaba su hijo, hubo una que llamó poderosamente la atención de Carrasco: "El niño llega y me dice: "el otro día iba en el coche con mi padre y mi hermana y estaban hablando de ti. Yo les dije que no dijeran eso de mi madre porque es mentira. Mi padre me dijo que si volvía a hablar de ti bien o volvía a defenderte, que me bajaba del coche y me iba andando"".

El 23 de junio de 2016 fuel el último día que Rocío Carrasco vio a su hijo. David Flores se instaló en Málaga con su padre. Rocío Carrasco interpuso una reclamación judicial al comprobar que Antonio David Flores no entregaba al niño a la madre en el plazo establecido. La entrega nunca se produjo: "Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Rocío también recuerda con tristeza la ausencia de sus hijos en la celebración de su boda con Fidel Albiac, la cual tuvo lugar después del verano de 2016. Ni Rocío Flores ni David Flores presenciaron el casamiento de su madre: "No me dieron la oportunidad de que yo viviera eso", se lamenta, asegurando que su hijo David sí quería asistir y que fue su padre el que no se lo permitió.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda