Rocío Carrasco: el difícil momento durante su entrevista que obligó a parar la grabación
  1. Famosos
GRAN SUSTO EN PLATÓ

Rocío Carrasco: el difícil momento durante su entrevista que obligó a parar la grabación

Las 28 personas que se encontraban en aquel momento en el plató donde se estaba grabando la entrevista temieron por la salud de la entrevistada

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida. Rocío Carrasco no pudo más y tras 20 años de silencio cogió las fuerzas suficientes para sentarse a una cámara y contarlo todo.

Las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ha ido realizando a lo largo de los capítulos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no han dejado indiferente a nadie. La dureza de los episodios narrados ha sobrecogido a gran parte de la sociedad y han puesto sobre la palestra el tema del maltrato.

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

La manera que ha tenido Rocío de contar los hechos ha sido fundamental para que se haya producido ese estupor social. Sus lágrimas, su respiración agitada en ciertos momentos, sus silencios, su voz rota... todo ha dibujado a una Rocío convincente para muchos.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Ahora, otra realidad sale a la luz. La que se vivió en el plató durante las 60 horas de grabación. El programa 'Socialité' ha denominado como 'archivos secretos', una serie de documentos que ha mostrado en los que, entre otras cosas, se narra un duro momento que todo el equipo presenció con preocupación.

El estado de nerviosismo y sufrimiento que Rocío sufrió al revivir uno de los episodios más duros de su vida, el de la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, sobrepasó a la hija de Rocío Jurado.

"Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco. Hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración y sus pulsaciones se aceleran. Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de las emociones. Está sufriendo una crisis de ansiedad. El equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación", se puede leer en uno de los informes mostrados por el programa.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Las 28 personas que se encontraban en aquel momento en el plató donde se estaba grabando la entrevista se asustaron. Fue Fidel Albiac, siempre al lado de Rocío, el que logró calmar a su pareja. El tenso momento pasó y Rocío pudo volver a recomponerse y coger fuerzas para continuar con su relato.

Esta información sale a la luz días antes de que un nuevo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ vuelva a emitirse y en el que la protagonista volverá a realizar nuevas declaraciones nunca oídas hasta ahora. Será en Telecinco, el próximo miércoles a las 22:00 horas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco
El redactor recomienda