Rocío Flores: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida"
  1. Famosos
DA LA CARA

Rocío Flores: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores admite estar pasando unas circunstancias complicadas con la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)
Rocío Flores. (Vanitatis)

Alta intensidad emocional hubo ayer en la gala de 'Supervivientes', tanto que Rocío Flores Carrasco no pudo reprimir las lágrimas e incluso abandonó el plató. Olga Moreno, mujer de su padre y una de las concursantes estrella del reality, habló de ella y de su hermano David, y de lo importantes que son en su vida: "David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su 'Oa', pero los he criado como si fuera su madre. Aunque madre solo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá les cogiera el teléfono. Nos haría mucha ilusión, a mí y a su padre. Intentamos todos los años que lo hagan. Algún día de insistir e insistir se lo cogerá, Dios lo quiera, por el bien de ellos y por el bien de ella", manifestaba.

Hoy miércoles, Rocío Flores no ha faltado a su cita como comentarista de 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa' y ha pedido disculpas por abandonar el plató, al tiempo que ha aclarado diversas cuestiones. Resulta inevitable que, aunque su labor es precisamente hablar sobre este programa de televisión, tenga que pronunciarse sobre cuestiones colaterales estrictamente relacionadas con su familia.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Es muy grande el impacto que está causando la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero ella ha señalado que, aunque se ha pronunciado sobre algunas cuestiones concretas, va a dejar de hacerlo. Eso sí, ha admitido que "estoy pasando un mal momento, posiblemente el peor momento de mi vida, quitando dos pérdidas, la de mi abuela materna y la de mi abuelo paterno", ha destacado.

Le han preguntado a Rocío Flores si está recibiendo ayuda psicológica para sobrellevar esta compleja situación y ha contestado que es un proceso, sin precisar si esto es así o simplemente está considerando la idea de recibir tratamiento profeisonal. Eso sí, ha enfatizado que lo principal es "centrarme en mí y en mi propia salud mental, y afrontarlo lo mejor que pueda".

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

No ha querido valorar cómo le están afectando las cuestiones que se están desvelando en el mencionado documental producido por La Fábrica de la Tele, pero sí se ha definido a sí misma como "una persona bastante objetiva, cuando he visto algo de mi padre que no me parecía bien, lo he hablado con él".

Eso sí, una vez más ha dado la cara por Antonio David Flores: "Que se cuestione el papel de padre, no". Y ha puntualizado que "yo no soy quien juzgue un matrimonio de dos personas".

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda