Rocío Flores recupera en Instagram las fotos de su época más complicada
  1. Famosos
en plena batalla mediática

Rocío Flores recupera en Instagram las fotos de su época más complicada

La hija de Rocío Carrasco ha desclasificado en la red social las primeras imágenes que subió pocos meses después de la agresión a su madre

placeholder Foto:  Rocío Flores, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Rocío Flores, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Como si de unos documentos secretos de la CIA se tratase, unas fotos que hasta ahora estaban ocultas han salido a luz. Usando la opción 'desarchivar', que permite que vuelvan a aparecer en el muro de Instagram las fotos publicadas pero ocultas a los seguidores, Rocío Flores ha recuperado las primeras instantáneas que subió a la red a finales de 2012, el año en que se produjo el distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco.

Fue el 5 de diciembre de ese año cuando la joven compartía la primera imagen en esa red social: un bastante borroso selfie que ahora se ha llenado de comentarios que la atacan y la elogian a partes iguales, en plena batalla con su madre escenificada capítulo a capítulo en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Hay que recordar que en julio de ese año se producía la tan comentada agresión de Rocío a su madre, que ya ha sido tratada en el documental y, por supuesto, en los episodios que publicó en exclusiva Vanitatis hace un año. En el avance del siguiente episodio vemos cómo la hija de Rocío Jurado relata que mientras que su hija la golpeaba, tenía un teléfono abierto y había alguien al otro lado, pero no llegamos a saber quién es esa persona.

No sabemos a qué obedece tampoco que Rocío Flores haya decidido hacer públicas ahora estas fotos, que nada tienen que ver con las que sube actualmente, en plena faceta de influencer con cerca de 800.000 seguidores en Instagram. En ellas obviamente no aparece su madre, pero sí la vemos junto a su hermano o con sus amigos en imágenes que apenas tienen 400 'me gusta' en comparación con los 82.000 que tiene la última que ha subido.

Lo que sí ha hecho es desactivar la opción de que sus followers puedan hacer comentarios en sus dos últimas imágenes para ahorrarse seguramente mensajes desagradables, ya que su eterna batalla con su madre tiene polarizada a la audiencia de Telecinco.

placeholder   Las declaraciones de Gustavo González sobre Rocío Flores. (Mediaset)
Las declaraciones de Gustavo González sobre Rocío Flores. (Mediaset)

Sin pronunciarse aún sobre la agresión a Rocío Carrasco, la joven parece querer por fin ahora dar su versión de los hechos y contrarrestar así el efecto mediático de las declaraciones de su madre en la docuserie. Según aseguraba Gustavo González en 'Sábado Deluxe', la hija de Antonio David y La Fábrica de la Tele "decidieron reunirse porque ella ha expresado entre bambalinas que quiere hablar".

"Rocío Flores da por perdida a su madre. Está muy enfadada con la verdad que se está escuchando. Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero por una posible entrevista", afirmaba el periodista.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda