Así es María, la guapísima hija de Pep Guardiola que está triunfando en Inglaterra
  1. Famosos
¿futura influencer?

Así es María, la guapísima hija de Pep Guardiola que está triunfando en Inglaterra

La joven aspirante a influencer ha sido cazada por los paparazzi en actitud muy cariñosa con un jugador de fútbol italiano

placeholder Foto: Pep Guardiola, en una imagen de archivo de este pasado marzo de 2021. (EFE)
Pep Guardiola, en una imagen de archivo de este pasado marzo de 2021. (EFE)

A pocos días de jugarse la final de la Champions League que medirá a su equipo, el Manchester City, con el Chelsea, al entrenador catalán le ha salido un rival en su propia familia para competir con él por los titulares. María Guardiola, la hija de Pep Guardiola, ha sido la protagonista de un gran revuelo en Inglaterra después de ser sorprendida besándose con un jugador de fútbol en un bar de Londres.

Además, María no ha elegido a un futbolista del equipo de su padre. El objeto de sus atenciones es el italiano Dele Alli, que milita en las filas del Tottenham Hotspur. Según las fotos que publicaba 'The Sun', ambos no esconden ya una amistad que puede estar yendo más allá.

"No parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién les veía mientras se besaban frente a la cabina del DJ", contaba un testigo presencial al tabloide inglés, que añadía: "Se veían tan lindos que podrían haber pasado por recién casados".

El diario añadía que María ha contado a sus amigos sobre su encuentro en el bar con el futbolista, pero asegura que son "solo amigos".

El italiano, por su parte, acaba de poner punto y final a su tormentosa relación con la modelo Ruby Mae después de que esta se cansara de su comportamiento, que incluía pasar horas jugando al juego online Fortnite.

Foto: Pep Guardiola. (Reuters)

La joven es la mayor de los tres hijos del exfutbolista del FC Barcelona y la empresaria Cristina Serra, dueña de la exitosa firma que lleva su nombre.

A sus 19 años, María ya está ganando una gran popularidad en Instagram, donde acumula casi cincuenta mil seguidores pese a que su perfil está restringido. En su cuenta comparte fotos de su día a día además de su afición por los viajes y la moda.

placeholder Imagen de Instagram de la cuenta de María Guardiola. (Instagram)
Imagen de Instagram de la cuenta de María Guardiola. (Instagram)

Sus seguidores también la han podido ver mostrando su lado más familiar, como cuando publicó una entrañable foto en blanco y negro abrazada a su progenitor para celebrar su cumpleaños.

placeholder La familia Guardiola, con el trofeo Community Shield. (Cordon Press)
La familia Guardiola, con el trofeo Community Shield. (Cordon Press)

María tiene dos hermanos pequeños, Marius, de 18 años, y Valentina, de 13, que han sido captados a menudo junto a Pep en las celebraciones del equipo que entrena su padre. Los tres viven en el Reino Unido pero vuelven de cuando en cuando a Barcelona, donde tienen familia, además de los negocios de su madre.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pep Guardiola
El redactor recomienda