Despixelamos a Lucas, el hijo "artista" de Toni Cantó y Carla Hidalgo
  1. Famosos
¿futuro talento?

Despixelamos a Lucas, el hijo "artista" de Toni Cantó y Carla Hidalgo

El joven acaba de cumplir 18 años y parece querer seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo y la interpretación. Así es Lucas Cantó Hidalgo

placeholder Foto:  El joven Lucas. (Instagram @carlahidalgo_oficial)
El joven Lucas. (Instagram @carlahidalgo_oficial)

A través de un emotivo mensaje, acompañado de una foto en blanco y negro en la que demuestra haber heredado las cualidades físicas de sus padres, daba la bienvenida Carla Hidalgo a su hijo a la mayoría de edad. "Solo puedo decir que no puedo estar más orgullosa de ti, y del hombre en el que te has convertido. No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también", era parte del mensaje que su emocionada madre dedicaba a Lucas, fruto de su relación con Toni Cantó.

Gracias también a lo que escribe su madre sobre él, sabemos que Lucas, que mantiene una estrecha relación con su padre aunque la modelo y el político rompieran en 2003, es un chico "bueno, noble, generoso y leal".

Pero echando un vistazo a su perfil en Instagram, donde tan solo ha subido cuatro publicaciones y se define como "artista", podemos conocer algunas cosas más sobre él.

Además de seguir a cuentas sobre tecnología, zapatillas o a famosos como Kanye West, sus posts demuestran que tiene un carácter creativo y además hace gala de un gran sentido del humor.

En su perfil predominan los selfies, pero también se atreve con los montajes musicales, los memes tirando de 'Peppa Pig' o Mauricio Colmenero de 'Aída', además de los imprescindibles filtros para sus fotos.

Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Lucas es el segundo hijo de Toni Cantó, que a su vez desde su perfil en Instagram se define como "actor por vocación, político por devoción" y al que la mayoría de edad del joven le pilló en plena campaña para las elecciones de la Comunidad de Madrid.

El que fuera protagonista de 'Siete vidas' tuvo a su primera hija, Carlota, junto a la actriz barcelonesa Eva Cobo. La pequeña nació poco antes de que ambos pusieran punto y final a su relación. Posteriormente, su caso llegaría a los juzgados entre demandas por impago de la pensión alimenticia y pruebas de paternidad. Por desgracia, la joven fallecería en 2011 en un accidente de tráfico.

Tres años después del nacimiento de Lucas, llegaría al mundo Violeta, fruto de su relación con Mar Regueras. Su posterior separación no se produjo en los mejores términos, hablando con contundencia sobre él en una entrevista para 'El Mundo' en 2012.

"Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana…, pero poco más porque está muy ocupado… y por otras circunstancias, como muchos que reclaman cosas y luego no las llevan a cabo", aseguraba entonces Mar, que ya ha pasado página y no se ha vuelto a pronunciar sobre el padre de su hija.

Seguiremos muy atentos las evoluciones digitales del joven Lucas para comprobar si finalmente su futuro termina en la interpretación... o quizá en la política.

Toni Cantó Hijos de Famosos
El redactor recomienda