Último adiós a Mila Ximénez: despedida de amigos y una ceremonia íntima
  1. Famosos
TRISTE DESPEDIDA

Último adiós a Mila Ximénez: despedida de amigos y una ceremonia íntima

Si ayer por la tarde eran Ana Rosa Quintana o la familia Campos quienes se despedían de su amiga y compañera, hoy han sido fotografiados a las puertas del velatorio la chef Pepa Muñoz y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset

Foto: Último adiós a Mila Ximénez. (Gtres)
Último adiós a Mila Ximénez. (Gtres)

Esta mañana, la familia de Mila Ximénez se ha desplazado de nuevo hasta el tanatorio de la M-30 para darle un emotivo y último adiós a la periodista. Desde primera hora, sus hermanos, Encarna, Concha y Manolo, han estado recibiendo a personalidades y compañeros de Mila hasta el momento final.

Si ayer por la tarde eran Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Antonio Montero, Eugenia Martínez de Irujo o la familia Campos quienes se despedían de su amiga y compañera, hoy han sido fotografiados a las puertas del velatorio la chef Pepa Muñoz y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

placeholder Paolo Vasile, en el último adiós a Mila Ximénez en Madrid. (CP)
Paolo Vasile, en el último adiós a Mila Ximénez en Madrid. (CP)

placeholder Pepa Muñoz asiste al ultimo adiós a Mila Ximénez. (CP)
Pepa Muñoz asiste al ultimo adiós a Mila Ximénez. (CP)

Su compañero de 'Sálvame' Jesús Manuel también se ha acercado a lo largo de la mañana a despedirse y dar el pésame a la familia.

placeholder Jesús Manuel se despide de su compañera Mila Ximénez. (Gtres)
Jesús Manuel se despide de su compañera Mila Ximénez. (Gtres)

Su hija Alba, tremendamente afectada por el triste fallecimiento de su madre en la mañana de ayer, ha llegado a mediodía, donde rápidamente ha sido arropada por sus tíos. Un momento en el que, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, ha agradecido ante los medios de comunicación que la esperaban "el respeto y el cariño" con el que han tratado esta terrible noticia.

placeholder Alba Santana. (Gtres)
Alba Santana. (Gtres)

A la una estaba previsto que comenzase la ceremonia para darle el último adiós cumpliendo al pie de la letra las últimas voluntades de la colaboradora de ‘Sálvame’. Una triste despedida en la que tan solo ha estado presente su círculo más cercano, que aún no se recupera del terrible golpe sufrido ayer.

placeholder Último adiós a Mila Ximénez en Madrid. (CP)
Último adiós a Mila Ximénez en Madrid. (CP)
placeholder Último adiós a Mila Ximénez. (Gtres)
Último adiós a Mila Ximénez. (Gtres)

Mila Ximénez Paolo Vasile Mediaset
El redactor recomienda