Inés Pérez Pla y Alberto Pablos ya son marido y mujer: todos los detalles
  1. Famosos
EN COMILLAS (CANTABRIA)

Inés Pérez Pla y Alberto Pablos ya son marido y mujer: todos los detalles

La preboda, los invitados más elegantes, el club donde tendrá lugar la celebración, el menú del banquete y pior supuesto desvelamos el secreto mejor guardado el vestido de la novia

Foto: Ines Perez Pla (Redes sociales)
Ines Perez Pla (Redes sociales)

Llegó el gran día para Inés Pérez Pla y Alberto Pablos. Tras la copa a modo de preboda que ofrecieron anoche a sus íntimos en La Marina de Santander para despedir sus últimos instantes como solteros, hoy a las 12.30 de la mañana entonaban firmes y seguros el ‘sí quiero’ en la Iglesia de San Cristobal de la localidad cántabra de Comillas. Por la calle empedrada de la localidad en la que está situado el templo se han desplazado numerosos familiares y amigos para acompañarles en el que será el día más importante de sus vidas.

Pasadas las 12.30 de la mañana se desvelaba uno de los misterios más importantes de toda boda: el vestido de la novia. La diseñadora Inés Martín-Alcalde ha sido la encargada de confeccionar el look nupcial partiendo de un vestido antiguo de la familia que Inés llevo al taller para que lo utilizaran como base de su vestido. El original estaba confeccionado en tela de lino bordada; Inés Martín Alcalde lo transformó por completo en un vestido con flores bordadas a mano en tres dimensiones, corte en la cintura en forma de uve invertida, las tan de moda mangas abullonadas y un favorecedor escote cuadrado en la espalda. Completaban el look unos discretos pendientes y un tocado de pedreria que sujetaba la coleta con la que la novia iba peinada.

placeholder Inés Pérez-Pla y Álvaro Pablos convertidos en marido y mujer. (Redes sociales)
Inés Pérez-Pla y Álvaro Pablos convertidos en marido y mujer. (Redes sociales)

Una de las mejores amigas de la novia y la invitada más esperada es Belén Corsini que acudía acompañada de su marido Carlos Fitz James Stuart. La pareja que se casó el pasado 22 de mayo tiene una apretada agenda de bodas este verano. Corsini (detrás de la izquiera del novio, en la imagen) lució un modelo de Matelier.

placeholder Belén Corsini posa junto a los novios y un grupo de invitados. (IG)
Belén Corsini posa junto a los novios y un grupo de invitados. (IG)

La instagramer María Fernández Rubíes es también otra íntima amiga de la novia, ha vestido un diseño también de la diseñadora Inés Martín Alcalde en gasa de flores. El cuello es alto y está confeccionado con un original drapeado en los hombros que termina en una falda recta. Lucía Martín Alcalde, la hermana de la diseñadora y quien se encarga de las invitadas en el atelier madrileño, luce un favorecedor vestido recta en seda rosa palo y un tocado de rafia adornado con plumas en tonos grises. Carmen Salafranca creadora de Flavhia joyas ha optado por un dos piezas de Es Fascinante que dirige Valentina Suarez-Zuluaga.

Mientras que la artista y arquitecta Pils Ferrer, conocida por los collages que vuelven loca a la aristocracia y jet patria viste un diseño de Poydel, otra de las amigas de Inés, la conocida cantante Sofía Ellar ha acudido vestida con un original vestido celeste con capa incorporada.

placeholder Sofía Ellar acompañada de unas amigas durante la boda. (Redes sociales)
Sofía Ellar acompañada de unas amigas durante la boda. (Redes sociales)

Una de las parejas que más admiración han despertado entre los invitados ha sido la formada por el modelo Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI y su novia Daniela Figo, hija del futbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin.

Tras la ceremonia religiosa los novios y sus invitados se han trasladado hasta el Real Club Estrada situado también en Comillas donde se servirá un cóctel, una comida y se celebrará la fiesta posterior. Fundado en 1973 es un lugar de referencia en Comillas tanto en eventos como en las cenas veraniegas que congregan a gran parte de los veraneantes de la jet que recalan en esta localidad a disfrutar de sus espectaculares playas y pasiajes.

El menú que degustarán los invitados está realizado por el catering De Luz, uno de los más solicitados de Cantabria. Va a estar compuesto según ha podido saber este medio en exclusiva de un cóctel largo con aperitivos variados y una estación de marisco todo ello amenizado por un grupo de música en directo. Posteriormente tendrá lugar una comida en la que los invitados estarán sentados en mesas designadas previamente y que consta de crepineta de cigalas (una de las especialidades del catering) y de segundo carne de ternera ecológica de Cantabria. Unos exquisitos manjares para celebrar un día inolvidable.

Bodas de famosos
El redactor recomienda