El portazo de Rosa Benito a Amador y la ventana de alegría de Alessandro Lequio
  1. Famosos
kiosco

El portazo de Rosa Benito a Amador y la ventana de alegría de Alessandro Lequio

La cuñada de Rocío Jurado es la protagonista, junto al aristócrata italiano, de las revistas de este lunes

Foto: Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Es 23 de agosto, mañana se celebra el primer Consejo de Ministros, pero las revistas de este lunes se resisten a coger 'velocidad de crucero' con la actualidad. Siguen trayéndonos cuerpos al sol, bikinis, playas y demás, en esta canícula agosteña que poco a poco va llegando a su fin. Si hay un personaje en el que casi todas coinciden esa es Rosa Benito, por el sonoro "¡basta ya!" con el que ha cerrado cualquier especulación sobre su reconciliación con Amador Mohedano.

Benito no quiere ni oír hablar de volver a vivir con el hermano de Rocío Jurado, con el que estuvo casada 34 años y tuvo cuatro hijos. Mohedano y Benito firmaron el divorcio en 2013. Ocho años después, Mohedano, con lágrimas en los ojos, se puso ante las cámaras de 'Sálvame' para decir que quería recuperar a su familia. "La echo mucho de menos, estoy enamorado de ella hasta las trancas. Si pudiera dormir abrazado a Rosa me sentiría el rey de España. A mis hijos les digo que hablen con su madre para que me llame un día porque yo no puedo, me tiene bloqueado".

placeholder La portada de 'Más Noticias'.
La portada de 'Más Noticias'.

En el nuevo número de 'Qué me dices!' y en 'Más Noticias' podrán leer la respuesta de Benito, que acusa a su ex de ser un mentiroso, entre otras lindezas.

Otra rama de esta saga protagoniza la portada de 'Más Noticias'. Según la revista, Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, está buscando hueco en alguna tertulia televisiva para poder tener un altavoz desde el que responder a las afirmaciones que haga Rocío Carrasco en la esperada segunda temporada de su ¿docuserie?, en la que abordará los problemas familiares. Además, la revista lleva una entrevista con Concha Velasco, que afirma haber dado "un bajón enorme con la pandemia".

Además de Rosa Benito, el desnudo de Belén Esteban para conmemorar su millón de seguidores en redes también ocupa amplio espacio en las revistas. En 'Qué me dices!' le dedican una ventana en la portada, junto al acercamiento protagonizado por Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja a pesar de todas las rencillas familiares. Además, también hay espacio para las fotos de la 'reluna de miel' del reportero José Antonio León y su flamante esposa, Rocío Madrid.

placeholder Portada de la revista 'Pronto'.
Portada de la revista 'Pronto'.

La portada más emotiva es la que lleva la sonrisa de Alessandro Lequio y de su mujer, María Palacios, jugando en la playa con su hija Ena. "La alegría de su hija le ayuda a superar su dolor", titula la revista, que también recuerda la emoción de Ana Obregón esta semana al recordar la complicidad entre padre e hijo (Lequio colgó una imagen de Aless reposado sobre un tigre, algo que Ana desconocía).

Además, 'Pronto' también recuerda un dato no muy conocido de George Clooney, una enfermedad con la que tuvo que convivir en la niñez.

Rosa Benito Alessandro Lequio Portadas revistas