Habrá segunda parte del documental: lo que ya sabemos de 'En el nombre de Rocío'
  1. Famosos
SU FECHA DE ESTRENO

Habrá segunda parte del documental: lo que ya sabemos de 'En el nombre de Rocío'

Habrá segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Tras el éxito de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la productora ha adelantado algunos detalles de su nuevo proyecto

Foto: Título de la segunda parte del documental. (Telecinco)
Título de la segunda parte del documental. (Telecinco)

Habrá segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Tras el éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la productora, a la una de la mañana y tras más de tres horas de riguroso directo en el cierre de esta primera tanda de episodios, lo anunciaba para gran deleite de una audiencia ávida de más verdad de la hija de 'la más grande'.

Y es que la noche de este miércoles prometía ser una de las más comentadas de la temporada. Rocío Carrasco, como ya hizo a finales del mes de abril, volvía al plató en el que se había analizado cada palabra, cada documento y cada prueba aportados por ella misma durante las más de 60 horas de grabación para responder a las preguntas de los expertos en persona. Una cita en la que la dirección del programa ya había adelantado que habría sorpresas.

placeholder Rocío, durante la entrevista. (Mediaset)
Rocío, durante la entrevista. (Mediaset)

Si durante la primera entrevista, Rocío recibió el cariño de su marido por videollamada y de alguna de sus primas, esta vez el contenido inédito no quedaba aquí. La Fábrica de la Tele se guardó lo mejor para el final anunciando lo que ya se había convertido en un secreto a voces: la presentación de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado.

Una nueva serie de episodios, esta vez grabados -al menos en parte- en Chipiona, cuna de la folclórica, que hace unos días se convertía en escenario de la ruptura familiar entre Rocío y los Mohedano, con quien mantiene una guerra abierta desde hace años. “Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver y ya lo he hecho”, asegura en los primeros segundos del vídeo emitido durante la entrevista.

Pues bien, tras años de silencio al respecto, tal y como se adelanta en el tráiler que han emitido en directo, la protagonista de esta docuserie “dará jaque” a su familia materna hablando de los problemas que originaron su mala relación con personas tan cercanas a ella como sus tíos o hermanos. Analizará, tal y como ha trascendido, las causas de su ruptura con Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y José Ortega Cano, entre otros, con información que, como en el caso de la primera parte, ha ido recopilando rigurosamente a lo largo de los años para no dejar ningún cabo suelto.

Sin duda, nos esperan horas y horas de nuevos testimonios que arrojarán más luz a esta historia de la que queda aún mucho por desgranar. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta otoño de 2021 para conocer su contenido.

Rocío Carrasco