Es noticia
Menú
Álbum: Preboda, boda, fiesta, looks y todas las imágenes del enlace de Claudia Osborne
  1. Famosos
FOTO A FOTO

Álbum: Preboda, boda, fiesta, looks y todas las imágenes del enlace de Claudia Osborne

La hija de Bertín Osborne y su familia han vivido unos días inolvidables. Si te perdiste algún detalle de la boda, aquí te mostramos todo lo que ocurrió

Foto: Claudia Osborne. (Gtres)
Claudia Osborne. (Gtres)

De nuevo, el amor ha marcado la agenda del fin de semana con la celebración de una boda. Esta vez ha sido el turno de Claudia Osborne, la hija más pequeña de las tres que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, quien contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera con José Entrecanales.

Era uno de los enlaces más esperados del año y no defraudó. Ya el viernes por la tarde, los novios y sus invitados calentaron motores en una fiesta preboda donde pudieron disfrutar de música, una capea y un catering.

Foto: Claudia Osborne y José Entrecanales. (Gtres)

El sábado por la mañana llegó el esperado momento de darse el 'sí, quiero', y pudimos ser testigos de emocionantes momentos como el de la llegada de la novia del brazo de su orgulloso padre o el de la pareja saludando a la salida de la iglesia ya convertidos en marido y mujer. El desfile de looks de las invitadas fue constante y, como siempre que tiene lugar un evento de este tipo, pusimos la lupa en los más destacados, en este caso los de las hermanas de la novia.

Tras la ceremonia continuó la fiesta en la finca familiar de los Osborne, una celebración que se alargó hasta la noche y de la que también pudimos ser testigos gracias a las publicaciones que algunos invitados realizaron en redes sociales.

La preboda, la ceremonia, la llegada de la novia, su vestido, la fiesta posboda, los invitados, sus looks, anécdotas protagonizadas por algunos de ellos, el orgullo de un padre y padrino llamado Bertín Osborne... Todo ha quedado registrado en una serie de imágenes que a continuación os mostramos en el siguiente álbum. Estas son todas las fotografías que retratan a la perfección el fin de semana inolvidable que los Osborne han vivido:

Encantado se mostró Bertín Osborne en la fiesta preboda celebrada el viernes por la tarde, quien no dudó en posar así de feliz con los músicos que amenizaron el ambiente.

Bertín Osborne con los músicos de la fiesta preboda. (IG)

Una capea, un gran catering, baile y mucha conversación y alegría fue lo que mostró uno de los invitados a esta preboda, Miguel Sierralta, productor y exrepresentante de Bertín Osborne, en esta serie de imágenes que mostró en su cuenta de instagram.

El sábado por la mañana, Claudia Osborne, horas antes del enlace, quiso que la imagen de su madre estuviera presente en el recuerdo de todos y publicó este bonito homenaje en redes sociales.

Todo estaba preparado en la iglesia de San Miguel, uno de los mejores templos de Jerez y que está declarado como bien de interés cultural desde 1931.

La iglesia de San Miguel. (Gtres)

Llegó el gran momento y muy emocionante fue la llegada de la novia a la iglesia, del brazo de su padre.

Claudia Osborne y Bertín Osborne. (Gtres)

Claudia lució muy guapa con un original vestido. Palabra de honor y con una falda en corte recto, estaba confeccionado en una tela completamente bordada de una pedrería que asemejaba una lluvia de perlas.

Claudia Osborne. (Gtres)

En cuanto al ramo, Claudia se decantó por un diseño floral silvestre de gran tamaño y lleno de color, que tenía rosas, cardos silvestres, paniculatta y alguna que otra flor de la zona.

Claudia sosteniendo el ramo de novia. (Gtres)

Combinó su vestido con una llamativa gargantilla trenzada de gran tamaño que atrajo todas las miradas. De brillantes montados en oro blanco, combinaba a la perfección con los pendientes largos que quedaban a la vista gracias al recogido que lucía.

Detalles de las joyas de la novia. (Gtres)

Las hermanas de la novia estuvieron pendientes de ella en todo momento y la ayudaron, al caminar, a controlar la larga capa que hacía a su vez de cola del vestido.

La novia entrando a la iglesia. (Gtres)

Muy clara quedó la gran complicidad y la excelente relación que existe entre Bertín Osborne y su nuevo yerno, José Entrecanales. Este cariñoso gesto de ambos durante la ceremonia lo constató.

Bertín Osborne y el novio se saludan de forma cariñosa. (Gtres)

Radiantes de felicidad posaron los novios a la puerta de la iglesia tras la ceremonia, ya convertidos en marido y mujer.

Los novios tras la ceremonia. (Gtres)

Juntos se subieron en un pequeño y divertido coche eléctrico que les trasladó hasta la Finca Santiago, la casa familiar de los Osborne.

Los novios se marchan en un coche eléctrico. (Gtres)

Tres looks que destacaron fueron los de las hermanas de la novia. Alejandra Osborne llamó la atención con su arriesgada combinación de animal print en el blusón y el pantalón acampanado color caldero. Remató el look con complementos en dorado (joyas y bolso).

Alejandra Osborne. (Gtres)

Cristina Portillo se decantó por un vestido satinado color coral, estampado con un discreto detalle floral mostaza. Lo combinó con sandalias color cobre a juego con el estampado, clutch morado en contraste de Yliana Yépez, la favorita de la jet, y gargantilla y sortija doradas de Conteson Oficial.

Eugenia Osborne y Cristina portillo. (Gtres)

Las joyas de Cristina Portillo. (IG)

Las joyas de Eugenia Osborne. (IG)

Otra invitada destacada fue Mercedes Bohórquez Domecq, con un vestido de la colección de invitada de AW21 The IQ Collection.

Mercedes Bohórquez Domecq. (Gtres)

La madrina, María Carrión, madre de José Entrecanales y esposa del presidente de Acciona, lució este elegante look en azul con pamela XXL para acompañar a su hijo al altar.

María Carrión. (Gtres)

La modelo Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, deslumbró con un look exclusivo de Antonio García compuesto por top moldeado al bies en crepé de seda verde kaki y falda evasé en mikado natural verde musgo. Lo combinó con un tocado de lo más favorecedor.

La modelo Alejandra Domínguez. (Gtres)

Lulú Figueroa-Domecq se decantó por este sencillo y elegante estilismo en rosa pálido.

Lulú Figueroa-Domecq. (Gtres)

Una vez en la finca, Bertín Osborne ejerció de perfecto anfitrión durante la celebración. Aquí se le puede ver posando feliz junto a su gran amigo, el empresario y productor Miguel Sierralta.

Bertín Osborne con Miguel Sierralta. (IG)

Y aquí, disfrutando con otro amigo, Arturo Pareja-Obregón, quien no dudó en coger el micrófono y arrancarse a cantar.

Arturo Pareja-Obregón junto a Bertín y otros amigos, cantando. (IG)

El grupo de música salsa encargado de amenizar la fiesta arrancó los aplausos y el baile de muchos de los invitados en una fiesta que se alargó hasta la noche.

El grupo de música contratado para la fiesta. (IG)

De nuevo, el amor ha marcado la agenda del fin de semana con la celebración de una boda. Esta vez ha sido el turno de Claudia Osborne, la hija más pequeña de las tres que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, quien contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera con José Entrecanales.

Claudia Domecq Bertín Osborne
El redactor recomienda