Es noticia
Menú
Andrés Velencoso y Eugenia Osborne, divertidos y cómplices en la noche madrileña
  1. Famosos
NUEVA ETAPA

Andrés Velencoso y Eugenia Osborne, divertidos y cómplices en la noche madrileña

El modelo y la empresaria parecían estar pasando una buena velada en la capital mientras compartían charla y risas

Foto: Eugenia Osborne. (EFE)
Eugenia Osborne. (EFE)

Entre confidencias, charlando, de elegante traje negro él y con un look morado de lentejuelas ella: así hemos visto, disfrutando de la noche madrileña, a Andrés Velencoso y Eugenia Osborne, demostrando ya de paso que entre ellos existe una maravillosa relación de amistad y complicidad de la que presumieron junto a otro amigo.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestra del gran momento personal y profesional que viven ambos, tanto el modelo como la hija de Bertín Osborne estuvieron muy divertidos disfrutando de un agradable paseo por las calles de la ciudad hasta su destino. A juzgar por estas imágenes, Eugenia está gozando de una nueva etapa en su vida tras la separación de su marido, Juan Melgarejo, en la que el cuidado de sus hijos y sus proyectos profesionales son su principal preocupación.

placeholder  Eugenia y Andrés, por las calles de Madrid. (Contacto)
Eugenia y Andrés, por las calles de Madrid. (Contacto)

Hace unos meses, en julio de este año para ser concretos, un comunicado que la propia Eugenia Osborne colgaba en sus redes sociales nos daba a conocer que la hija de Bertín y Juan Manuel Melgarejo ponían punto y final a su historia de amor tras tres lustros de relación: “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", explicaba la empresaria en su cuenta de Instagram. "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”, concluía.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado en su vida, entre ellas una nueva casa que presentaba en sociedad, también a través de sus redes: un chalet de fachada rosa, de varias plantas y una amplia terraza donde empezar de nuevo. "New start". Con estas dos palabras, Eugenia les mostraba entonces a sus casi 200.000 seguidores las primeras fotos de su nueva casa en Madrid, una vivienda de la que poco hemos ido conociendo nuevos detalles a través de este mismo canal.

Por su parte, el modelo, conocido por blindar su vida personal del foco mediático, es uno de los rostros más internacionales de las pasarelas. Además, en los últimos años ha comenzado también con su faceta como actor. El catalán, poco dado a dar entrevistas, acudía hace unos meses al programa de David Broncano ('La resistencia') en una de las entrevistas más abiertas que ha dado hasta ahora. Sin ir más lejos aseguró que durante el mismo mes en el que se efectuó la entrevista, es decir en enero, había tenido 30 relaciones sexuales.

Entre bromas y risas fue desgranando parte de un pasado sentimental (el modelo ha estado con rostros conocidos como Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Lara Álvarez, entre otras) aunque, eso sí, no dio detalles sobre su relación con la última pareja que le conocíamos, Paula Gómez, con la que se había visto al modelo allá por septiembre del año pasado. Su noviazgo, de hecho, venía a desmentir antiguos rumores que apuntaban a que Velencoso podría haberse reconciliado con su ex Lara Álvarez. Desde entonces, poco más hemos sabido.

Aunque desconocemos si Eugenia está buscando rehacer su vida sentimental o no, lo que sí podemos asegurar, y eso no lo oculta ni ella misma que lo publica en sus redes sociales a diario, es que está exprimiendo la vida a tope: la última ocasión, este fin de semana, en el que no dudó en subirse a una tarima en el cumpleaños de su amiga, la también influencer Carla Hinojosa, para bailar, con su look retrochic, bajo el espíritu del mítico Studio 54 (versión castiza) en una fiesta setentera que no se perdió gran parte del panorama influencer.

Entre confidencias, charlando, de elegante traje negro él y con un look morado de lentejuelas ella: así hemos visto, disfrutando de la noche madrileña, a Andrés Velencoso y Eugenia Osborne, demostrando ya de paso que entre ellos existe una maravillosa relación de amistad y complicidad de la que presumieron junto a otro amigo.

Andrés Velencoso
El redactor recomienda