Nuevo salto de Eugenia Osborne en su proyecto más personal tras su ola de cambios
  1. Famosos
mesa perfecta

Nuevo salto de Eugenia Osborne en su proyecto más personal tras su ola de cambios

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq acaba de estrenar en Instagram la cuenta de Home O’clock, su colección de delantales para anfitriones con estilo

Foto: Eugenia Osborne, con una de sus creaciones. (Instagram @home_oclock_)
Eugenia Osborne, con una de sus creaciones. (Instagram @home_oclock_)

Cómete la moda, viste tu comida. Ese es el leitmotiv de la línea de textiles de cocina que bajo el nombre de Home O’clock ha lanzado esta psicóloga, madre de tres hijos, chef, deportista y que ahora se ha lanzado al mundo del diseño como emprendedora. En plena época de cambios tras separarse de Juan Melgarejo e instalarse en su nueva casa en Madrid, Eugenia Osborne quiere vestir ahora a los anfitriones más estilosos y también a sus mesas.

Queriendo compartir su pasión por la cocina, Eugenia anunciaba para sus 183.000 seguidores en Instagram que Home O’clock estrenaba cuenta en esta red social y dejaba caer en sus stories que próximamente habría novedades. De momento ha comenzado con diez publicaciones y apenas 100 seguidores, pero no dudamos de que gracias a la popularidad en redes de su creadora, pronto subirá como la espuma.

Este es todo un ilusionante y nuevo reto profesional para la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, en el que ha podido combinar dos de sus dos grandes pasiones: la moda y la cocina. Como asegura en su web, la moda ha estado presente en su día a día desde que era niña cuando "veía a mi madre vestirse para ir al banco o cenar. Continuó siendo una afición y, con el paso del tiempo, se convirtió en una pasión que me inspira, me motiva y me hace feliz".

Luego añade que "a la cocina y al buen comer se les unió, cómo no, mi gusto estético, empezando por la mesa bien puesta, las vajillas, los manteles, los estampados de flores... ¡Todo! ¡Absolutamente todo! Me entusiasmaba cada vez más".

Sus sofisticadas creaciones incluyen elegantes delantales, además de servilletas y manteles 100% lino con colecciones bautizadas como De Feria, Ana Cris o Tartán. Porcelana y cristalería para vestir la mesa de fiesta completan la oferta de Home O’clock, que en sus propias palabras "no solo describe mi inspiración, mi forma de ser y de ver la vida, sino también mi propio estilo de vida".

Convertida en consagrada influencer, en esta nueva etapa de su vida Eugenia sigue compartiendo con sus fans tanto sus estilismos como sus rutinas de ejercicios, sus recetas o sus trucos de belleza.

Una pasión por la vida, donde desborda energía, que inunda también este nuevo proyecto profesional tan especial para ella. Así, especialmente de cara a las próximas fiestas, estamos seguros de que Eugenia Osborne nos seguirá enamorando con sus preciosas propuestas de textiles para el hogar.

Bertín Osborne Noticias de Famosos
El redactor recomienda