Paula Gómez: la nueva azafata de 'El precio justo' y su historia de amor con Andrés Velencoso
  1. Famosos
¡A jugaaaaaaaar!

Paula Gómez: la nueva azafata de 'El precio justo' y su historia de amor con Andrés Velencoso

La modelo y actriz acompañará a Carlos Sobera en la nueva andadura en Telecinco de este legendario concurso

Foto:  La actriz y modelo Paula Gómez. (IG @paula_g0mez)
La actriz y modelo Paula Gómez. (IG @paula_g0mez)

Uno de los formatos más longevos y exitosos de la televisión mundial, creado nada menos que en 1956 y que se ha emitido en 42 países, vuelve a la pequeña pantalla en nuestro país con una versión renovada de 'El precio justo'. El papel de sustituir al recordado Joaquín Prat al frente del concurso recaerá en esta ocasión en un gran experto en estas lides, Carlos Sobera.

Junto a él, además de Luis Larrodera haciendo las veces, y las voces, de Primitivo Rojas, estarán las imprescindibles azafatas, aunque en esta ocasión, acorde con los tiempos, en un papel remodelado y más integrado en el concurso, sin limitarse a ser parte del decorado. Aitor Ferrón, Arianna Aragón y Paula Gómez unirán así sus nombres al de rostros muy conocidos que saltarían del plató a la fama. Tal fue el caso de Pilar Rubio, Beatriz Rico o Yvonne Reyes.

Precisamente, el nombre de Paula Gómez saltaba a los titulares cuando la revista '¡Hola!' publicaba su historia de amor con uno de los hombres más atractivos de nuestro país, Andrés Velencoso.

Las imágenes publicadas por el semanal mostraban a la nueva pareja paseando y tomando algo en una terraza de la capital, haciendo gala de una especial conexión entre ellos. Su noviazgo venía a desmentir antiguos rumores de que Velencoso podría haberse reconciliado con su ex Lara Álvarez.

Foto: Carlos Sobera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Según aseguraba la publicación, su historia de amor se remonta hasta 2016. Ese año se conocieron rodando la película 'Señor, dame paciencia', pero la chispa no saltaría hasta julio del año pasado.

La gaditana nos ha sorprendido en más de una ocasión con sugerentes imágenes en su cuenta de Instagram, posando al natural y con muy buen gusto para el objetivo de su chico. Pese a que no se fotografían juntos en sus redes sociales, los comentarios cariñosos del catalán son habituales en los posts de Paula.

En su faceta como modelo, la joven ha trabajado ya para marcas como Armani o L'Oréal y como actriz la hemos podido ver en pequeños papeles en series como 'Centro Médico' o 'Velvet'. También ha probado suerte como presentadora en varios espacios de madrugada.

A Paula la acompañarán en esta nueva andadura de 'El precio justo' Arianna Aragón, que curiosamente es la hijastra de Carlos Sobera y que está afianzando su carrera en el mundo del cine y la televisión, y Aitor Ferrón, modelo y actor en series como 'Soulmates' o 'Servir y proteger'.

Andrés Velencoso Carlos Sobera
El redactor recomienda