Es noticia
Menú
La cariñosa felicitación de Bárbara Goenaga a Borja Sémper, "un tipazo de buen ver"
  1. Famosos
puro amor

La cariñosa felicitación de Bárbara Goenaga a Borja Sémper, "un tipazo de buen ver"

La actriz tira de humor, carrusel de fotos y de euskera para conmemorar en Instagram el cumpleaños de su pareja y padre de dos de sus hijos "a carcajada limpia"

Foto: Bárbara Goenaga y Borja Sémper, en una imagen reciente. (Getty/Carlos Álvarez)
Bárbara Goenaga y Borja Sémper, en una imagen reciente. (Getty/Carlos Álvarez)

Él político, ella actriz. Eran la pareja en la que pocos creían cuando empezaron a salir juntos en 2015. Pero los años han pasado y Bárbara Goenaga y Borja Sémper siguen tan enamorados como siempre y una vez más nos lo demuestran a través de sus redes sociales.

La que fuera protagonista de la serie 'Amar es para siempre' nos sorprendía en esta ocasión con una cariñosa felicitación al que ejerciera como dirigente del Partido Popular vasco hasta que abandonara la política en 2020, con motivo de su 46º cumpleaños.

"Hoy es el cumple de este mozo. Que aparte de ser un tipazo de buen ver y el mejor compañero de viaje que nadie puede tener, a padre, no le gana nadie", escribía la intérprete donostiarra junto a un bonito carrusel de fotos familiares en las que, prudente, ocultaba los rostros de los dos hijos que tienen en común.

"Que sigamos bailando la vida a carcajada limpia", era el bonito deseo de Bárbara para su vida en común con Borja antes de decirle en euskera: "Izugarri maite zaitut!", que traducido quiere decir "¡te quiero mucho!".

El que fuera portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y presidente del PP de Guipúzcoa tiene tres hijos, los dos pequeños junto a su actual pareja, que a su vez tiene otro pequeño fruto de una relación anterior con el actor Óscar Jaenada.

Aunque marche viento en popa, la relación entre el ahora escritor que dejó la política tras ser contratado como director de relaciones por la consultora Ernst & Young y la actriz no ha estado exenta de contratiempos.

Por ejemplo, en 2019 Bárbara Goenaga abandonaba durante un tiempo las redes sociales tras las presiones recibidas después de que condenara en Twitter la agresión homófoba que sufrieron una pareja de lesbianas en un autobús de Londres. Entonces fue blanco de las críticas de la periodista Irantzu Varela, que le dedicaba este duro tuit: "Díselo al hombre con el que compartes proyecto vital y crianza, cuyo partido pacta con quienes lanzan los mensajes y proponen las leyes que legitiman la #LGTBIfobia".

"Decidí abandonar mi cuenta porque llevo cinco años soportando que cada vez que opino como mujer libre y feminista que soy, mi opinión es anulada por estar con quien estoy", contaría más adelante la actriz en una entrevista con 'SModa'.

La actriz, que triunfara en Instagram con su cool-finamiento en 2020, sigue haciendo gala de una brillante carrera y tiene pendiente el estreno este año de 'La noche más larga', una serie de acción protagonizada también por Alberto Ammann que estará compuesta de seis episodios en los que se mostrará el violento asalto a una prisión el día de Nochebuena.

Por su parte, Borja Sémper ha publicado recientemente junto al político socialista Eduardo Madina el libro 'Todos los futuros perdidos', en el que conversan con la periodista Lourdes Pérez sobre el fin de ETA y sobre la memoria del dolor de los años terribles en los que la banda marcó a sangre y fuego la historia de España.

Él político, ella actriz. Eran la pareja en la que pocos creían cuando empezaron a salir juntos en 2015. Pero los años han pasado y Bárbara Goenaga y Borja Sémper siguen tan enamorados como siempre y una vez más nos lo demuestran a través de sus redes sociales.

Borja Sémper Partido Popular (PP)
El redactor recomienda