Es noticia
Menú
Todos los detalles del look 'reina roja' de Isabel Preysler para acompañar a doña Sofía
  1. Famosos
LOOK 'MADE IN SPAIN'

Todos los detalles del look 'reina roja' de Isabel Preysler para acompañar a doña Sofía

Isabel Preysler ha sido una de las sorpresas más agradables de este principio tan frío de semana. A pesar de las bajas temperaturas en Madrid

Foto: Isabel Preysler, a su llegada al Auditorio Nacional. (Limited Pictures)
Isabel Preysler, a su llegada al Auditorio Nacional. (Limited Pictures)

Isabel Preysler ha sido una de las sorpresas más agradables de este principio tan frío de semana. A pesar de las bajas temperaturas en Madrid, la 'reina de corazones' no se perdió el concierto de las Juventudes Musicales presidido por doña Sofía.

Una cita benéfica celebrada en el Auditorio Nacional en la que ambas volvieron a hacer gala de su pasión por la música y en la que actuaron de madrinas de este concierto a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de esta entidad.

placeholder Detalle del traje de chaqueta de Preysler. (Limited Pictures)
Detalle del traje de chaqueta de Preysler. (Limited Pictures)

Implantada en nuestro país en 1951, se dedica a difundir la afición por la música entre los jóvenes a través de iniciativas que tanto Preysler como Llosa no han querido dejar de apoyar públicamente.

La velada, con un cartel excepcional, contó con las interpretaciones de la violinista Anne-Sophie Mutter y el pianista Lambert Orkis, con varias piezas de Beethoven, Mozart y Franck que hicieron las delicias de los invitados que, como la madre de Tamara Falcó, no se lo perdieron, haciendo además gala de su estilo y elegancia.

Preysler deslumbró con un espectacular traje de chaqueta rojo con el que no dejó a nadie indiferente. Una auténtica ‘reina roja’ vestida, como suele ser habitual, siguiendo los expertos consejos de la que se ha convertido en su estilista de cabecera, Cristina Reyes.

placeholder Traje de chaqueta de Lola Li. (Cortesía)
Traje de chaqueta de Lola Li. (Cortesía)

Tal y como se observa en las fotos, Isabel se decantó por un total look en el que el rojo y el dorado fueron los grandes protagonistas. Firmado por Lola Li, tanto el traje de chaqueta como la camisa a juego forman parte de la selección de rebajas de esta marca española que diseña y produce todo en territorio nacional.

En concreto, se trata del conjunto formado por la chaqueta de esmoquin Adela y el pantalón Manuela (ambos a la venta en la web por 130 y 80 euros respectivamente). Confeccionados en un maravilloso jacquard con toques dorados, la americana tiene un favorecedor corte masculino y el pantalón es de tiro alto recto.

La camisa que completaba el conjunto era de corte cruzado, cuello tipo esmoquin y mangas murciélago. Su precio: 54 euros.

placeholder Camisa de Lola Li. (Cortesía)
Camisa de Lola Li. (Cortesía)

El detalle, en los complementos

Para los complementos, Preysler confió en dos de sus marcas de cabecera, muy presentes en su fondo de armario: salones rojos de Aquazzura y clutch de Bvlgari dorado, ambos engamados con el resto del estilismo.

Además de ser uno de los colores más elegidos por Isabel para estilismos completos o simplemente para darle el toque con los complementos, el rojo triunfa en moda esta temporada y lo veremos sin parar en bodas y eventos de todo tipo ahora que el covid parece que ha dado una tregua a la reactivación de los planes nocturnos.

La rentrée de la reina Sofía

Este evento también supuso la vuelta a la agenda de la reina Sofía tras el comunicado de separación de Iñaki Urdangarin y su hija, la infanta Cristina. No lo hizo sola. Su hermana, la princesa Irene, con quien siempre suele acudir a sus citas con la música, estuvo con ella en todo momento.

Foto: La reina Sofía, en el Auditorio Nacional. (Limited Pictures)

Aunque no participó, como suele ser habitual, en las fotos de grupo que la Reina se hizo a la entrada del Auditorio Nacional, sí que fue testigo desde primera fila de la emotiva ovación que los allí presentes le dedicaron a doña Sofía para agradecerle su apoyo eterno.

Isabel Preysler ha sido una de las sorpresas más agradables de este principio tan frío de semana. A pesar de las bajas temperaturas en Madrid, la 'reina de corazones' no se perdió el concierto de las Juventudes Musicales presidido por doña Sofía.

Isabel Preysler Reina Sofía