Isabel Preysler, Letizia y Tamara Falcó: un traje rojo y tres estilos diferentes
  1. Estilo
  2. Moda
EL COMODÍN DEL OTOÑO

Isabel Preysler, Letizia y Tamara Falcó: un traje rojo y tres estilos diferentes

Las tres han lucido en las últimas semanas este conjunto, ¿quién lo lleva mejor?

Foto: Isabel Preysler. (EFE)
Isabel Preysler. (EFE)

Isabel Preysler ha comenzado octubre imparable. Si a mediados de semana acompañaba a Mario Vargas Llosa a la apertura del año académico en la RAE con vestido repetido de Johanna Ortiz y mascarilla de estreno, anoche volvió a ser fotografiada, esta vez con un imponente traje que pone de manifiesto una de sus nuevas inspiraciones.

El Instituto Cervantes rendía un sentido homenaje al escritor en un acto solemne en el que, de nuevo (como ocurrió el día anterior), Preysler se convertía en foco de todas las miradas.

Y es que, aunque a Isabel no le hace falta coger ideas de ningún sitio (por algo es una de las mujeres más elegantes de este país), en esta ocasión ha seguido la estela estilística de la reina Letizia y de su hija Tamara con su última elección: un traje rojo de americana cruzada con cinturón y pantalón ancho que le sentaba como un guante.

La silueta de la 'reina de corazones' es absolutamente envidiable y el rojo, como es el caso de la Reina y de la marquesa de Griñón, es uno de los colores que más le favorecen.

Total look de Preysler. (EFE)
Total look de Preysler. (EFE)

El traje de Letizia

Una elección de lo más llamativa que esta misma semana lució Letizia durante la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes, rescatando del fondo de su increíble vestidor este traje de chaqueta rojo de tres piezas (americana, chaleco y pantalón) de Roberto Torretta que estrenó en 2019 y que combinó con accesorios similares a los que ha lucido también Preysler: salones rojos y cartera de mano de piel.

La Reina, en la Residencia de Estudiantes. (LP)
La Reina, en la Residencia de Estudiantes. (LP)

Y el de Tamara

No obstante, la primera en lucir este conjunto fue Tamara Falcó, que hace unos días debutó en el Festival de San Sebastián con un imponente traje de chaqueta rojo Valentino de Carolina Herrera New York.

Tamara Falcó, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)
Tamara Falcó, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)

Un conjunto de dos piezas de chaqueta sastre de crepé con cuello con solapa y cierre con botón forrado (530 euros) y pantalón pitillo confeccionado en este mismo tejido con bolsillos laterales (270 euros) que combinó con un bolso negro sencillo, de piel, con cierre de solapa que llevaba cómodamente colgado al hombro y unas deportivas metalizadas muy llamativas, perfectas para un outfit de viaje. Sencilla y fabulosa. 100% Tamara.

Foto: Tamara Falcó. (7 y Acción)

Un traje de chaqueta y tres estilos diferentes que demuestran que será el conjunto comodín del otoño.

Reina Letizia Isabel Preysler Tamara Falcó