Es noticia
Menú
La nueva ilusión de Joaquín Prat y los momentos más duros de Pablo Urdangarin
  1. Famosos
REVISTAS

La nueva ilusión de Joaquín Prat y los momentos más duros de Pablo Urdangarin

Las revistas que se publican los miércoles llevan también a sus portadas a Paloma Cuevas y su nueva vida y a Isabel Pantoja y sus problemas judiciales

Foto: Joaquín Prat. (Fundación ANAR)
Joaquín Prat. (Fundación ANAR)

Son muchos los personajes que ocupan las portadas de las revistas de los miércoles, pero hay dos que queremos destacar, Joaquín Prat y Pablo Urdangarin, pero antes de desarrollar sus noticias, veamos qué traen las portadas como argumento informativo principal.

En '¡Hola!' nos encontramos a una guapísima Paloma Cuevas, quien tras su separación de Enrique Ponce lo tiene muy claro y afirma: "Yo he dejado que la vida me sorprenda y en este tiempo me ha sorprendido de una manera muy bonita".

Como ya publicamos hace una semana en Vanitatis, está muy ilusionada con su faceta de diseñadora y nos decía que "ahora es el momento de realizar mis sueños". Y nos desvelaba que el mundo de la moda le ha interesado de siempre y que ha llegado la hora de que otras mujeres puedan lucir sus diseños.

Foto: Rosa Clará y Paloma Cuevas. (Cortesía)

En ventanas inferiores vemos una de cal y otra de arena... Por un lado, mantienen que Norma Duval ha roto con Mattias Kühn, tras una larga relación (ella dice que se encuentra bien, pero no desvela los motivos), y por otro vemos a Joaquín Prat ilusionado con una mujer cuya identidad no desvelan, unos meses después de separarse de Yolanda Bravo. Las fotos del presentador de 'El programa de Ana Rosa' son inequívocas y hay apasionado beso en el centro de Madrid.

Por último, vemos a Nieves Álvarez en un espectacular reportaje con moda de alta costura, una semana después de ser la portada de esta publicación por su nueva historia de amor con el empresario libanés Bill Saad.

placeholder

En 'Lecturas' nos encontramos con un perfil personal y profesional de una de las personas más seguidas en las últimas semanas, Pablo Urdangarin, que ha sido todo un ejemplo de superación y que no siempre lo ha tenido fácil. Según la revista, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, que en estas semanas ha dado muestras de una educación exquisita y una enorme paciencia con los reporteros que se le aproximaban para preguntarle por la situación sentimental de sus progenitores, manifiestan que sufrió "acoso y desprecios".

Otra de las cuestiones que abordan es la situación actual de Paz Padilla, que tiene que hacer frente a dos hipotecas por valor de casi 900.000 euros, según manifiestan. La presentadora y humorista vive una situación profesional de cambio, pues acaba de ser despedida de manera fulminante por parte de Mediaset tras un rifirrafe en directo en 'Sálvame' con Belén Esteban a consecuencia de un vídeo en el que ella hizo unas controvertidas afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas del coronavirus.

La situación de Antonio David

Antonio David Flores vive de los donativos de los amigos, aseguran en 'Lecturas', una vez que también está apartado de Mediaset desde que se comenzó a emitir la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo que le llevó a demandar a Telecinco y ganar el juicio. Ahora cuenta con un canal de YouTube en el que habla de su situación personal y es incierto el camino profesional que abordará tras años dedicado casi en exclusividad a su labor como comentarista televisivo.

Por último, en medio de enormes especulaciones sobre quiénes serán los participantes en 'Supervivientes', mantienen que Kiko Matamoros y Makoke saldarán sus cuentas en el reality de Telecinco que empezará sus emisiones dentro de unas semanas, con el reto de elevar sus audiencias, que en los últimos meses atraviesan un periodo delicado tras muchos años de liderazgo indiscutible.

placeholder

En 'Diez Minutos' nos encontramos a Isabel Pantoja, quien está viviendo un momento personal muy delicado por sus fricciones con su hijo, Kiko Rivera, de quien está muy distanciada, y también tiene de nuevo, según la publicación, problemas con la justicia. Según afirman, la intérprete de 'Se me enamora el alma' y 'Caballo de rejoneo' se enfrentaría a tres años de cárcel (petición de la Fiscalía y la acusación particular, además de una multa de 18 meses a razón de 20 euros diarios), como consecuencia de la venta de Mi Gitana. El juicio se celebraría el próximo 22 de marzo, salvo que se retrase, pues la cantante habría alegado problemas de salud para que así fuera.

Ana María Aldón, protagonista de la portada de 'Lecturas' de la semana pasada, ocupa en esta ocasión una ventana en la portada de 'Diez Minutos', donde manifiestan que desvelan sus planes de futuro. La colaboradora de 'Viva la vida' está siendo noticia por la situación que atraviesa su matrimonio con Ortega Cano.

En 'Diez Minutos' mantienen también que Rocío Carrasco, a la espera de la emisión de la serie documental 'En el nombre de Rocío', que todavía no tiene fecha de estreno, ha sido acusada de "abandono de hogar" y también muestran imágenes de María Teresa Campos, que está redecorando su nueva casa.

placeholder

En 'Semana' nos encontramos también a dos de los personajes más seguidos en las últimas semanas, Christian Gálvez y Almudena Cid, quienes rompieron tras más de una década de matrimonio. Ahora vemos la mudanza de la emblemática campeona de gimnasia rítmica y al que fuera presentador de 'Pasapalabra', que ya ha sido fotografiado con su nuevo amor, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' Patricia Pardo.

La publicación también asegura que Ana María Aldón ha dado un ultimátum a Ortega Cano y dedican una de las ventanas inferiores a los reyes Felipe y Letizia, "de turismo por La Palma". Recordemos que viajaron la semana pasada hasta la denominada la Isla Bonita para rendir homenaje a los palmeros, después de los dificilísimos momentos que vivieron por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

"Estamos atónitos por lo vivido y no lo vamos a olvidar. Entre todos vamos a ayudar a recomponer sus vidas", afirmó el monarca.

placeholder

Son muchos los personajes que ocupan las portadas de las revistas de los miércoles, pero hay dos que queremos destacar, Joaquín Prat y Pablo Urdangarin, pero antes de desarrollar sus noticias, veamos qué traen las portadas como argumento informativo principal.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda