Así es la lujosa casa de Kiko Matamoros y Marta López en Madrid
  1. Famosos
Edificio histórico

Así es la lujosa casa de Kiko Matamoros y Marta López en Madrid

La pareja formada por Kiko y Marta celebra un excelente momento personal con este nuevo piso como precioso 'nido de amor'

placeholder Foto: Kiko Matamotos y Marta López disfrutan de su nueva vivienda. (Instagram @kikomatamoros)
Kiko Matamotos y Marta López disfrutan de su nueva vivienda. (Instagram @kikomatamoros)

Las mudanzas son un motivo habitual de discusión (y hasta separación) en las parejas, al acumular mucha tensión y presión en solo unos días. Sin embargo, ese no ha sido el caso de Kiko Matamoros y Marta López, que disfrutan muy ilusionados de su nuevo hogar.

Asentados desde el pasado mes de febrero, han decidido hacer ahora públicos algunos detalles sobre su exclusiva vivienda situada en el centro de Madrid. Un piso de 400 m² que se encuentra en un palacete histórico y por el que estarían pagando de alquiler 3.500 euros al mes.

La pareja formada por el colaborador de televisión y la modelo ha abierto sus puertas a la revista 'Lecturas' en una exclusiva que está dando mucho que hablar en lo referente a decoración. Dado que pocas veces se ven casas tan espectaculares como esta.

Sin embargo, en Instagram ya habíamos podido conocer desde su mudanza algunos detalles sobre ella de boca de sus nuevos habitantes. Se trata de un amplísimo piso que fue reformado en 2014.

Cuenta con varias habitaciones, ideal si quieren invitar a los 4 hijos de Kiko Matamoros y sus familias, pero también de cara a futuro, ya que la pareja no descarta tener un hijo. Además, han creado una zona de gimnasio donde es habitual ver a Marta López entrenando en Instagram.

Un amplio salón con toques de azul y mostaza y un área que refleja su pasión compartida por la música. Kiko Matamoros con un mueble tocadiscos Beomaster de B&O y Marta López con un piano de la firma Gaveau Paris para disfrutar de sus estudios.

Situada en un palaciego edificio del siglo XVIII, en una de las zonas cercanas al Palacio Real, con el Mercado de San Miguel o el Puente de Segovia como encantador entorno. Además, según revelaba el propio Kiko Matamoros, "en términos civiles, es la casa habitada más antigua de Madrid".

"Cuando la vimos, nos enamoramos", confiesa Kiko Matamotos sobre ella en 'Lecturas'. Mientras que su novia asegura que están encantados con el cambio: "Estamos en pleno centro, pero es un oasis. Tiene muchísimo encanto, es muy silenciosa". Un nuevo vecindario que comparten con otros rostros conocidos como Joaquín Sabina, Massiel o Nagore Robles.

Decoración Instagram Kiko Matamoros
El redactor recomienda