Así es la casa de lujo que ha puesto a la venta el futbolista Marcos Llorente
  1. Estilo
  2. Decoración
VIVIENDAS DE FAMOSOS

Así es la casa de lujo que ha puesto a la venta el futbolista Marcos Llorente

El jugador del Atlético de Madrid y la Selección pide 2,7 millones de euros por este impresionante chalé de dos plantas

placeholder Foto:  Marcos Llorente, durante un partido con el Atlético. (Getty)
Marcos Llorente, durante un partido con el Atlético. (Getty)

No todos los titulares que nos llegan estos días de los jugadores de la selección española de fútbol tienen que ver, por suerte, con los positivos por coronavirus. Aunque ese sí fue el caso de Diego LLorente, el otro Llorente de la convocatoria, Marcos, es noticia porque ha puesto a la venta una de sus viviendas en Madrid por un precio millonario.

Se trata de un fabuloso chalé de dos plantas situado en la urbanización de Villafranca del Castillo, en la localidad de Villanueva de la Cañada, y sale a la venta por 2,7 millones de euros.

placeholder La entrada al chalé de Marcos Llorente. (Idealista)
La entrada al chalé de Marcos Llorente. (Idealista)

Según podemos leer en el anuncio publicado en un conocido portal inmobiliario, la construcción tiene una superficie de 1.248 m2, en los que podemos encontrar cinco habitaciones, siete baños y una terraza. La vivienda –que no es su residencia habitual– está prácticamente nueva, ya que se edificó en 2020 y cuenta además con una piscina, un garaje para nada menos que ocho vehículos y un espectacular jardín con barbacoa.

placeholder El moderno salón del chalé. (Idealista)
El moderno salón del chalé. (Idealista)

Calificada como "arquitectura moderna", una garita de seguridad da acceso a la "majestuosa entrada" por la que se entra a la vivienda, que está decorada por la reconocida profesional Lola Asensio, cuyo servicio de interiorismo y decoración está incluido en caso de querer contar con ella tras la compra, aclara el anuncio.

placeholder Uno de los baños del chalé de Marcos Llorente. (Idealista)
Uno de los baños del chalé de Marcos Llorente. (Idealista)

El chalé presume de cocina independiente, que tiene la opción de dejarla abierta al salón gracias a una gran puerta corredera, y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Junto a ella se encuentra la habitación de servicio en suite.

placeholder ¿Una sauna? (Idealista)
¿Una sauna? (Idealista)

El dormitorio principal tiene vistas a un patio de diseño con un gran tragaluz y un vestidor. Tanto esta como el resto de habitaciones tienen su propio baño.

placeholder Otra imagen de la casa del futbolista. (Idealista)
Otra imagen de la casa del futbolista. (Idealista)

Sala de juegos, zona de gimnasio y spa, una gran terraza y un trastero adicional son otros de los atractivos de la lujosa propiedad.

Se advierte también a los adinerados inversores interesados en adquirir la casa que pueden además hacerse con la parcela colindante de 1.547 m2, pagando un extra de 200.000 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda