Logo El Confidencial
"CONFUCIO INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Miss World Spain: la rocambolesca respuesta de Marta López, novia de Kiko Matamoros

El ‘minuto de oro’ de la miss, una de las favoritas para alzarse con la corona, nos recordó a aquel famoso episodio de Confucio y la confusión

Foto:  Marta López, a la derecha de la ganadora, María del Mar Aguilera. (EFE)
Marta López, a la derecha de la ganadora, María del Mar Aguilera. (EFE)

El certamen de Miss World Spain 2019, celebrado en Melilla, ha coronado a la actual Miss World Córdoba, María del Mar Aguilera Zuheros, como la más bella de las 52 misses representantes de cada una de nuestras provincias.

Pero el momento que más se recordará de la gala sin duda será la extraña, extrañísima, respuesta de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, a la pregunta: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?".

La ganadora de Miss World Spain, recibiendo su corona. (EFE)
La ganadora de Miss World Spain, recibiendo su corona. (EFE)

La jienense, que era una de las grandes favoritas a alzarse con el triunfo, fue presa de los nervios, como hemos visto ocurrir más de una vez en estas a veces enrevesadas cuestiones. "Si tuviera que elegir una enfermedad, sería el mal”, comenzó a decir, barruntándose ya que la cosa no acabaría bien.

“Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad (...). El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad", terminó su galimatías la miss.

[Leer más: Miss Universo 2018, la mujer que venció a Ángela Ponce, viene con sorpresa]

Kiko Matamoros, que casualmente acaba de ser operado recientemente, había pedido el apoyo en redes sociales para su pareja, que finalmente logró ser segunda dama de honor.

Mejor parada salió de la pregunta la que fue a la postre ganadora. A la psicóloga y modelo María del mar Aguilera le preguntaron a qué época del pasado viajaría, cuestión tampoco sencilla.

Pero ella salió del paso a la perfección asegurando que a la de sus abuelos, en la que "no se miraba a pantallas de móviles, sino que las personas se miraban a los ojos" y donde "salir a la calle era socializar y hablar".

La joven cordobesa nos representará ahora en Londres en el certamen Miss World 2019, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de este año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios