Rosa López quiere ser madre y los planes de boda y paternidad de Kiko Matamoros
  1. Famosos
REVISTAS

Rosa López quiere ser madre y los planes de boda y paternidad de Kiko Matamoros

La que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' asegura estar muy enamorada y con ganas de dar ese trascendental paso

placeholder Foto: Rosa López, en una foto de archivo. (Getty)
Rosa López, en una foto de archivo. (Getty)

Rosa López está muy feliz y así lo hace saber en 'Pronto', publicación que le dedica su portada. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' en su primera edición y nuestra representante en Eurovisión asegura que "Iñaki es el amor de mi vida" y que está preparada para convertirse en madre cuando apenas quedan unos días para que cumpla 40 años (el próximo 14 de enero).

La mencionada publicación deja una de sus ventanas inferiores para Antonio Orozco, a quien dedican un coleccionable a partir de esta semana. En el primer capítulo abordan su infancia y adolescencia, cómo descubrió su pasión por la música y el duro golpe que supuso la prematura muerte de su padre.

Otro de los argumentos informativos de 'Pronto' es Kate Middleton, quien, según la publicación, cada día tiene un mayor parecido con la que fuera su suegra, la princesa de Gales, tanto en su estilo como en su manera de educar a sus hijos e incluso las actividades filantrópicas que aborda.

Por último, también aparece en la parte superior de la portada Paz Padilla, y se hacen eco del bonito y emocionante mensaje que dedicó a su fallecido marido, Antonio Juan Vidal. Asimismo, cuentan cómo han vivido sus Navidades ella y su hija, Anna Ferrer.

placeholder

En '¡Qué Me Dices!', el gran protagonista de su portada es Kiko Matamoros, quien en el programa 'La última cena' desveló que "queremos tener un hijo y casarnos antes". Su novia, Marta López, por su parte, ha manifestado que "ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así y me dan ganas de llorar". Recordemos que el colaborador televisivo tiene 64 años y su novia 23, pero han subrayado que para ellos la diferencia de edad no es ningún problema.

Las dos ventanas de portada se las dedican al 'baby boom' de los famosos y a Andrea, Miss Universo España, quien afirma que "mi primer objetivo es la corona universal". Además, la publicación cuenta con un especial rebajas en el que te dan numerosas ideas para sacar partido a estas fechas.

placeholder

En la revista 'Más y más', la protagonista de la portada es la reina Sofía, en entredicho, y hacen referencia a aspectos nunca revelados hasta ahora de su personalidad. Asimismo, en una ventana superior vemos a Irene Rosales, que estalla contra las críticas, en un momento familiar muy delicado, y se hacen eco de la tensa entrevista mantenida entre Isabel Gemio y María Teresa Campos, que tanta controversia ha generado en los últimos días. Asimismo, ofrecen información de las grandes novedades de la nueva temporada televisiva, y recuerdan que Rosa López cumple 40 años en un excelente momento.

placeholder

Rosa López Kiko Matamoros Operación Triunfo Antonio Orozco Kate Middleton Paz Padilla Duques de Cambridge