Logo El Confidencial
el conflicto continúa

El culebrón de Kiko y Makoke se recrudece cuando aparece la novia de Matamoros

La expareja firmaba el divorcio hace unos días, motivo por el cual ambos han protagonizado algún que otro reportaje en prensa. Tras sus palabras, queda claro que no hay concilio

Foto: Kiko y Makoke en una foto de archivo. (Cordon Press)
Kiko y Makoke en una foto de archivo. (Cordon Press)

El que fuera en su momento uno de los matrimonios más longevos procedentes de los corrillos televisivos hace tiempo que ya hizo aguas. Kiko Matamoros y Makoke firmaban el divorcio unos días atrás y protagonizaban por separado un par de reportajes en prensa donde queda claro que, por el momento, la cordialidad parece inexistente. En parte, debido a la aparición de Cristina, la nueva pareja del tertuliano.

[LEER MÁS: La flota automovilística de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto]

Una relación que ha pillado por sorpresa a todos, incluida a Makoke, que no se ha cortado un pelo en hablar de ella en la revista ‘Lecturas’: “Cristina no es el estilo de persona que soy yo. No me parezco a ella y no le pega a Kiko”. Dardo envenenado que podría parecer fruto del despecho, pero que ella se encarga de aclarar cuando reconoce que la decisión de divorciarse fue idea suya.

Ahora ambos caminan por separado mientras terminan de finiquitar mudanzas y detalles ínfimos antes de que nada más los ate. Una situación que a la exmodelo le causa tristeza pero de la que se siente segura, ya que dice no confiar en su exmarido: “Los hombres como Kiko no cambian. Se lo regalo a Cristina”.

El hijo de Cristina, al ataque

Por otro lado, los enanos no dejan de crecerle a la nueva pareja televisiva, ya que ha sido Jonathan, el hijo de Cristina, de 20 años, el encargado de irrumpir en ‘Sálvame Deluxe’ para atacar personalmente a su madre. Una intervención sobre la que Cristina, comparada físicamente por algunos con Angelina Jolie, no ha hecho declaraciones aún. Kiko, sin embargo, sí ha salido en su defensa: “Lo que has dicho te pesará, yo hablé de mi padre y me arrepentí…”

Jonathan junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jonathan junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset)

Las acusaciones que el joven vierte sobre su madre son muy concisas: a esta no le atraen los hombres mayores que ella y si está con Kiko es por ganar fama y después desprenderse de él. Una dura advertencia que solo corroborará el paso de los meses. Tiempo al tiempo.

[LEER MÁS: Laura Matamoros ya es mamá de un niño, aquí todos los detalles]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios