Sálvame: La flota automovilística de Kiko Matamoros y Makoke al descubierto. Noticias de Famosos
Un porsche, un jaguar, un alfa romeo...

La flota automovilística de Kiko Matamoros y Makoke al descubierto

En casa de Kiko Matamoros y Makoke se puede encontrar toda una pieza de coleccionista para cualquier aficionado al motor, un Jaguar XK8

Foto: Matamoros, actual marido de Makoke. (Vanitatis)
Matamoros, actual marido de Makoke. (Vanitatis)

Parece que la crisis no ha llegado a casa de Kiko Matamoros y Makoke. A pesar de que el colaborador de 'Sálvame' dejó su silla en el programa hace unos meses, el matrimonio sigue manteniendo el altísimo nivel de vida que tenían. Los Matamoros Giaever viven en La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que las casas tienen precios astronómicos, disfrutan de vacaciones en Marbella, aunque este año estuvieron en África, y acuden a algunos de los mejores restaurantes de la capital.

Pero eso no es todo, a Kiko y a Makoke les gustan los coches. La nueva adquisición familiar es un Alfa Romeo Stelvio, un todoterreno, cuyo modelo más barato supera los 30.000 euros. Con este nuevo 'capricho' la pareja renueva su parque automovilístico, en el que no faltan desde un pequeño utilitario que puede ser conducido sin carné hasta un coche de gama alta. ¿Puede ser que lo hayan comprado con la supuesta herencia que recibió Makoke? Descubre con Vanitatis los cinco coches que forman la flota de Matamoros y su familia.

Las joyas de la corona

Uno de los grandes coches que hay en el garaje de los Matamoros es un Porsche Panamera, un deportivo que nuevo supera los 100.000 euros y que constituye una de las joyas automovilísticas de la colección. A manos de este vehículo se ha podido ver a Javier Tudela, hijo del empresario Javier Tudela y Makoke, que es quien lo disfruta en su día a día.

Makoke junto a su hijo, Javier Tudela. (Vanitatis)
Makoke junto a su hijo, Javier Tudela. (Vanitatis)

No todo queda ahí, a Kiko y a Makoke les gusta el lujo y a lo largo de los años han ganado mucho dinero gracias a la televisión y a las exclusivas que han dado en los medios, una de las más sonadas fue su boda. Por ello, no resulta extraño que en su colección se cuele un auténtico tesoro, para los amantes de los automóviles, un Jaguar XK8. "El Jaguar fue un capricho mío, lo compré hace cinco años. Es un Jaguar XK8 de 1969 que lo hice nuevo. Toda la carrocería se hizo con un molde del modelo original y es todo en fibra de vidrio. Es una auténtica belleza y fue mi capricho de hace unos años", aseguraba Matamoros a Vanitatis.

Dos utilitarios

Hace más de dos años que el excolaborador de 'Sálvame' y su mujer regalaron a su hija un Aixam. Se trata de un pequeño utilitario que se puede conducir sin carné y que resultó ser el regalo perfecto para Ana Matamoros, quien lo ha mostrado en numerosas ocasiones en su cuenta de Twitter. Gracias a este coche, la pequeña de la casa tiene total autonomía y puede ir al cine, de compras o al colegio sin la necesidad de que la lleven sus progenitores.

Por último, los Matamoros Giaever tienen un último coche guardado en su garaje. Es un Abarth, un automóvil muy práctico para moverse por la ciudad y aparcar en cualquier lugar. Puede ser que ahora que el Alfa Romeo ha llegado a la familia, este pequeño utilitario pase mucho más tiempo en casa y que Kiko y Makoke prefieran pasearse con su nuevo todoterreno por Madrid.

Un momento especial

Para su boda, que tuvo lugar en septiembre de 2016, los novios no quisieron dejar pasar la ocasión y Makoke llegó en un magnífico Rolls Royce, que según aseguran las fuentes fue cedido por el mismísimo Ángel Nieto a la pareja, mientras Kiko Matamoros respondía a la prensa. El automóvil puso el broche de oro a una boda a la que asistieron más de 250 invitados, algunos de ellos eran rostros muy conocidos de la televisión como Terelu Campos, Ivonne Reyes y Mónica Hoyos, y que se celebró en el castillo de Viñuelas.

Makoke entró con este Rolls Royce al castillo de Viñuelas. (Telecinco)
Makoke entró con este Rolls Royce al castillo de Viñuelas. (Telecinco)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios