Es noticia
Menú
Así es el futbolista Nacho Méndez, el nuevo novio de Lucía Rivera
  1. Famosos
juega en el Sporting de gijón

Así es el futbolista Nacho Méndez, el nuevo novio de Lucía Rivera

Después de su ruptura con Marc Márquez, la asturiana ha vuelto de nuevo a encontrar el amor en brazos de un deportista, con el que ya no esconde su relación

Foto: Nacho Méndez y Lucía Rivera, en una imagen de sus redes. (Instagram/@luciariveraromero)
Nacho Méndez y Lucía Rivera, en una imagen de sus redes. (Instagram/@luciariveraromero)

Pocos días antes del infausto confinamiento de 2020, la historia de amor entre Lucía Rivera y el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez llegaba a su fin después de un año y medio juntos. La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el piloto finalizaban así una relación tan mediática como discreta por su parte, durante la cual apenas se dejaron ver juntos.

Desde entonces a Lucía se le han querido buscar numerosas parejas. Jóvenes empresarios como Alejandro Sáez Novales o Jaime Conde y el jugador de la NBA Willy Hernangómez eran algunos de los nombres que salían a la palestra. Pero ella desde sus redes sociales negaba con insistencia que estuviera enamorada de nuevo. "No, y la verdad que no tengo ninguna prisa en hacerlo. Estoy centrada en mí y en los míos. Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta", respondía en Instagram a un seguidor que le preguntaba sobre su soltería.

Pero esa persona que aporte parece haber llegado ya en la forma de un joven natural de la localidad asturiana de Luanco llamado Nacho Méndez, que es actualmente futbolista en las filas del Sporting de Gijón, que milita en la segunda división. Fiel a los colores rojiblancos durante toda su carrera, el joven de 24 años renovaba recientemente su vinculación con el equipo gijonés hasta 2025.

Asturianos los dos, la joven pareja llevaba varias semanas jugando al despiste en sus redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido oficializar su relación como mandan los cánones del siglo XXI: a través de sus stories de Instagram.

placeholder Nacho y Lucía confirman su amor. (Instagram/@luciariveraromero)
Nacho y Lucía confirman su amor. (Instagram/@luciariveraromero)

Nacho y Lucía posaban juntos felices y enamorados en las redes sociales de la modelo en lo que suponía su presentación en sociedad. Todo mientras realizaban una excursión por algunos de los puntos más turísticos del principado, como Cangas de Onís o los Picos de Europa, y disfrutaban de la inevitable y nutritiva fabada.

La hija de Blanca Romero inmortalizaba la experiencia en un carrusel de fotos que titulaba "hogar", demostrando su amor por Asturias, en el que Nacho tan solo parece colarse brevemente en la última instantánea. Que su relación está más que afianzada lo demuestra también el hecho de que la joven publicara otra imagen de Nacho en la que aparece sentado en una mesa junto a su hermano pequeño.

Lejos de los 164.000 seguidores que Lucía acumula en su cuenta de Instagram, el futbolista del Sporting no se prodiga mucho en una red social en la que apenas llega a los diez mil fans, con los que solo ha compartido once publicaciones. Unas fotos que reparte entre divertidos momentos con sus amigos e imágenes de partidos y entrenamientos con su equipo, donde no está gozando de la titularidad este año y donde se ha visto cuestionado por la afición en más de un momento.

Una afición, la rojiblanca, a la que por cierto no le sentó bien la polémica en la que Nacho Méndez y varios de sus compañeros se vieron envueltos a principios de 2021 cuando nueve jugadores del club asturiano dieron positivo en las fiestas de Navidad tras participar en una fiesta ilegal en un local de ocio propiedad del vicepresidente del Sporting. En aquel momento, la alcaldesa de Gijón –que precisamente vivió un polémico enfrentamiento con el nuevo suegro del jugador– pidió "sanciones ejemplarizantes" para los jugadores, asegurando que se habían "pasado cuatro pueblos".

El de Luanco ha dejado ya atrás aquella controversia y, como declaraba en una entrevista al diario 'El Comercio' hablando sobre su futuro deportivo, "quiero tener un año entero con más continuidad, minutos. Esto empieza de cero y es un año importante para mí". En ese futuro ahora brilla con luz propia su flamante nueva pareja, que a buen seguro encontrará en él un gran apoyo para superar los problemas de ansiedad y depresión que la modelo confesaba recientemente haber sufrido.

"En mi caso he sufrido ansiedad desde muy pequeña. Al vivir con ella os diría que llegué a aceptarla de tal manera que se hizo mi compañera, ni siquiera la reconocía y seguí con mi vida sin hacerle caso, entre viajes, shooting, castings, Instagram, fiestas, amores, desamores", confesaba con valentía en una entrevista con 'La Vanguardia'.

Tras estas palabras, Lucía recibía también el cariñoso apoyo de su padre. Tras abrir su corazón y contarle a todo el mundo sus dudas, sus miedos y su camino contra la ansiedad que la ha acompañado toda la vida, Cayetano Rivera compartía la publicación escribiendo: "Enhorabuena por el artículo, Lucía. Por la importancia del tema, por la necesidad que hay de hablarlo y por la seriedad con la que lo has tratado. Os invito a todos a leerlo".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Pocos días antes del infausto confinamiento de 2020, la historia de amor entre Lucía Rivera y el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez llegaba a su fin después de un año y medio juntos. La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el piloto finalizaban así una relación tan mediática como discreta por su parte, durante la cual apenas se dejaron ver juntos.

Instagram
El redactor recomienda