De Lucía Rivera a Vanesa Lorenzo: todas aman los bikinis retro
  1. Estilo
  2. Moda
¡AL AGUA!

De Lucía Rivera a Vanesa Lorenzo: todas aman los bikinis retro

Las modelos apuestan esta temporada por bikinis retro irresistibles, y sabemos todos los detalles de los diseños elegidos

placeholder Foto: Lucía Rivero. (Instagram)
Lucía Rivero. (Instagram)

Por más que las nuevas corrientes se empeñen en hacer de los bikinis minúsculos de siluetas imposibles los protagonistas en los perfiles de algunas modelos e influencers, no cabe duda de que los diseños de estética retro continúan siendo esta temporada, una vez más, los reyes de las tendencias. Favorecedores y sensuales, los bikinis de alma pin up conquistan a las que más saben de estilo y se han impuesto no solo en las pasarelas, sino por supuesto también en esa piscina de estilo que son las redes sociales. Mientras que por una parte triunfan los diseños con motivos cut out y las siluetas microscópicas, por otra los diseños que abrazan la sofisticación del pasado y las siluetas de otras décadas se han convertido en los preferidos de algunas de nuestras celebridades más estilosas.

Nieves Álvarez vuelve a confiar en los diseños deluxe y en los materiales de calidad extrema de su marca de moda de baño fetiche, Eres, para darse un chapuzón. La modelo escoge un dos piezas de talle alto y de top de silueta asimétrica. El brassière cuesta 170 euros, mientras que la parte de abajo con solapa drapeada sale por 165 euros.

Lucía Rivera también se suma a la tendencia swimwear retro de la mano de Guillermina Baeza. La modelo selecciona el estampado de la temporada, el print vichy, al escoger este bikini bandeau atado en el centro pecho con braguita de talle alto. El diseño completo cuesta 155 euros.

Una de las mejores embajadoras de los bikinis retro es Vanesa Lorenzo, que acaba de posar con dos bikinis irresistibles que encajan dentro de esta tendencia.

El primero de ellos ha entusiasmado a sus seguidoras por tratarse de un dos piezas muy asequible de Oysho de estampado de cuadro vichy compuesto por braguita bikini brasileña cintura alta (15,99 euros) y top con escote cuadrado (17,99 euros).

El segundo look con el que ha posado en sus redes es un modelo de una marca sostenible y española por el que ya apostó el verano pasado. Hablamos Bo Star, una firma por la que el mes de junio del año pasado se decantó al lucir un modelo verde manzana superfavorecedor con detalles en rosa. Este año ha elegido el bikini Capri, un diseño confeccionado en tejido de poliamida con textura acolchada en el que destacan sus glamurosas mangas. El modelo elegido cuesta 99 euros.

Meri Lozano se apunta a la tendencia retro al apostar por un sensual dos piezas de la marca preferida por las redes sociales, Ônne. La influencer elige un sensual top de la marca ‘made in Spain’, que costaban 45 euros, y unas braguitas de estética pin up de talle alto de la firma que costaban 40 euros. Hablamos en pasado porque la firma está ahora de rebajas, así que aprovecha la oportunidad para renovar tu maleta de cara a las vacaciones.

Nieves Álvarez Influencers Inditex
El redactor recomienda