Natalia Rodríguez, aterrada por un accidentado vuelo tras la boda de Chenoa
La cantante no pudo disimular sus nervios ante los reporteros que la esperaban en el aeropuerto tras un vuelo desde Mallorca con ciertas complicaciones
Este fin de semana tenía lugar uno de los eventos más esperados de la temporada. Hablamos, como no puede ser de otra forma, de la boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, que, tras dos años pospuesta a causa de la crisis sanitaria, pudo celebrarse en Mallorca ante la presencia de sus familiares y amigos. Invitados entre los que se encontraban compañeros de 'Operación Triunfo' de la cantante como Geno, Gisela o Natalia Rodríguez.
Es esta última, precisamente, quien ha narrado, a través de su cuenta de TikTok, el complicado momento que les tocó vivir a su regreso a Madrid tras pasarlo en grande en el enlace. Un accidentado vuelo que fue un gran susto para todos los pasajeros y especialmente para ella, que, como ha contado, padece aerofobia y, por lo tanto, no pudo evitar deshacerse en lágrimas mientras la situación se volvía cada vez más insostenible.
@nataliaoficial82 ♬ sonido original - NATALIA
"Hemos tenido un aterrizaje de emergencia. Cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra, hemos tenido que despegar otra vez. ¡Unas turbulencias! Luego hemos vuelto a aterrizar y ha sido un aterrizaje horrible, y además el avión se ha quedado parado en medio de la pista", contaba visiblemente indignada. "No nos dicen que está pasando, tenemos a la guardia civil aquí, estamos parados en medio de la pista, tenemos ambulancias, policías, todo el mundo se está quejando, nadie dice nada", aseguraba Natalia.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Al verla tan alterada, eran muchos los seguidores de la artista que se interesaban por lo sucedido y ella respondía: "Los azafatos no dicen nada, los pilotos no hablan español y esto es lo que está pasando, una mierda, no tienen ni idea". Poco después, aclaraba que el problema estaba en el tren de aterrizaje, aunque la cosa no terminaba ahí. "Lo peor de todo es que llevamos aquí un buen rato, nos van a poner una escalera, se ha estropeado y no pueden traerla al avión. Están con los destornilladores y demás", comentaba sin dar crédito a lo que estaba sucediendo.
@nataliaoficial82 Responder a @_y7y1 ♬ sonido original - NATALIA
Más aliviada, explicaba que padece aerofobia o, lo que es lo mismo, miedo a volar, y estas situaciones le producen un nerviosismo extra que se hacía patente a su llegada al aeropuerto cuando los reporteros le preguntaban qué tal había ido la boda de su amiga. "Estoy con el susto en el cuerpo. Ha sido horrible, casi cuando estaba aterrizando ha subido hacia arriba otra vez, ha sido horrible. Nos han parado en mitad de la pista en seco, las ambulancias, la guardia civil...", afirmaba.
"Perdonad mi voz y mi cara, pero me he hartado de llorar, que me da mucho miedo y lo paso fatal, pero bueno, estamos bien y ya estamos aquí [...] Todo esto se ha retrasado cinco horas desde que despegamos, pero por fin estamos en tierra", contaba Natalia a sus seguidores a través de un vídeo. Por suerte, todo ha quedado en un susto y nada ha podido empañar lo que ha sido un fin de semana idílico para Chenoa y todos los que la acompañaron en su gran día.
Así lo ha confirmado la propia protagonista en lo que han sido sus primeras palabras después del enlace a través de Instagram. "Feliz. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo", escribe Chenoa.
Esta boda ha sido, sin lugar a dudas, el perfecto broche de oro a una historia de amor que empezó hace tres años y en la que la cantante y el doctor han tenido que hacer frente a todo tipo de obstáculos, empezando por la pandemia de coronavirus que Miguel Sánchez Encinas vivió desde primera línea de batalla, teniendo en cuenta su profesión. Ahora, su relación va viento en popa y la pareja se prepara para afrontar una nueva y feliz etapa juntos.
Este fin de semana tenía lugar uno de los eventos más esperados de la temporada. Hablamos, como no puede ser de otra forma, de la boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, que, tras dos años pospuesta a causa de la crisis sanitaria, pudo celebrarse en Mallorca ante la presencia de sus familiares y amigos. Invitados entre los que se encontraban compañeros de 'Operación Triunfo' de la cantante como Geno, Gisela o Natalia Rodríguez.