Logo El Confidencial
NUEVA PAREJA SORPRESA

Prestigioso urólogo, separado y runner: el hombre con el que se casa Chenoa

Miguel Sánchez Encinas es el jefe de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y lleva ya varios meses saliendo con la cantante

Foto: Chenoa en una imagen reciente.(Cordon Press)
Chenoa en una imagen reciente.(Cordon Press)

El corazón de Chenoa tiene un nuevo ocupante y ella ya presume de anillo. Esta semana, la cantante anunció a varios medios, durante la gala benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid, que contraerá matrimonio. "Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", ha asegurado la estrella de 'OT' a Jaleos. Miguel Sánchez Encinas es un reputado urólogo que ha hecho recuperar la ilusión a la cantante y presentadora. Ambos fueron la primera pareja sorpresa de esta primavera.

Según informaba 'El Español' hace unos meses, los dos acudieron al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la última función de 'Looking for Europe', de Bernard-Henri Lévy. Allí no ocultaron muestras de cariño y complicidad, lo cual confirmó la relación. Posteriormente, Laura y Miguel se desplazaron hasta el hotel Urban para acudir al 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez, donde coincidieron con otras caras conocidas del mundo de la política y la cultura.

Chenoa en 'Zapeando'. (La Sexta)
Chenoa en 'Zapeando'. (La Sexta)

Sánchez Encinas es un reputado urólogo con casi 20 años de experiencia. Durante los últimos siete años ha estado al mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y es pionero en nuestro país en el uso del robot DaVinci, que fue donado al hospital por la Fundación Esther Koplowitz.

[LEER MÁS: Mónica Cruz responde a quien dice que es la culpable de la ruptura entre Chenoa y Bisbal]

Vanitatis pudo averiguar que el nuevo amor de Chenoa estuvo casado anteriormente. Vivía con su mujer en un chalet adosado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y tienen una hija.

Aficionado al running y a los viajes, se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y gracias a que habla francés e inglés estudió también en el L'Institut Mutualiste Montsouris, en París. También es profesor en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos y ha obtenido varios premios y reconocimientos por su labor profesional.

Antes de que saltara a la luz su relación, el doctor Sánchez Encinas había compartido en su cuenta de Twitter una entrevista con Chenoa de la que destaca su "sinceridad y humanidad". En el resto de su perfil, muchos temas profesionales, running, deporte femenino y un retuit del Dalai Lama.

Está claro que Chenoa vive un momento dulce y no solo en el amor, tras terminar en 2018 su relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa. La cantante mallorquina acaba de presentar su nuevo single, 'A mi manera', después de tres años sin publicar ningún álbum; que se suma a sus éxitos en la televisión, como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y haciendo de colaboradora en 'Zapeando' de La Sexta.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios