Logo El Confidencial
LA ACTRIZ ESTÁ CANSADA DE HABLADURÍAS

Mónica Cruz responde a quien dice que es la culpable de la ruptura entre Chenoa y Bisbal

Las memorias de la cantante señalaban a la actriz como posible tercera en discordia entre ella y Bisbal. Ahora la actriz ha querido dejar clara su postura

Foto: La actriz Mónica Cruz en una imagen de los Premios Goya. (Gtres)
La actriz Mónica Cruz en una imagen de los Premios Goya. (Gtres)

David Bisbal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que su regreso a 'Operación Triunfo' de este lunes fue accidentado y se quedó con las ganas de cantar ante la nueva hornada de triunfitos. Ahora tiene planes de boda y su exnovia Chenoa parece haberse relajado en lo que a pullitas se refiere. Y es que hace unos meses su pasado volvió a perseguirle, a raíz de la publicación del libro autobiográfico de la cantante en el que explicaba los motivos de su ruptura. Unas explicaciones que para muchos no venían a cuento, pero que han molestado no solo al artista almeriense, sino también a Mónica Cruz, señalada indirectamente como culpable de su desamor.

Chenoa hablaba de que el principio del final de su romance con Bisbal comenzó tras la grabación de un videoclip de su chico. Su literatura hizo pensar a muchos que se refería a infidelidades por su parte, aunque nunca quedó claro este aspecto, pero si se trataba de un trabajo audiovisual, a muchos les vino a la mente el nombre de Mónica Cruz, quien protagonizó uno de ellos.

Mónica Cruz, muy rotunda

En la alfombra roja de los Premios Goya, Mónica Cruz quiso al fin zanjar tantas especulaciones, después de haber permanecido en silencio durante meses. “No sé de qué me estás hablando y no voy a entrar. De ese vídeo hace miles de años, como he tenido la suerte de colaborar con otros artistas”, sentenciaba con rotundidad la hermana de Penélope Cruz, que al ser preguntada directamente sobre si realmente había tenido un 'affaire 'con Bisbal confirmó que “no, hicimos el vídeo hace mil años y ya”.

La actriz Mónica Cruz en una imagen de los Premios Goya. (Gtres)
La actriz Mónica Cruz en una imagen de los Premios Goya. (Gtres)

¿Se acabaron los rumores? ¿De quién hablaba Chenoa si no es ella? Bisbal, por su parte, ha preferido no hacer declaraciones, optando por dejar que pase el temporal levantado por las memorias de su exnovia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios