Es noticia
Menú
¿Un brunch? ¿Una librería? ¿Caprichos? La ruta ideal de Chenoa
  1. Estilo
  2. Ocio
Parada Obligatoria con...

¿Un brunch? ¿Una librería? ¿Caprichos? La ruta ideal de Chenoa

Cantante de éxito, optimista incorregible, icono de aquella mítica primera edición de 'Operación Triunfo' y jurado en 'Tu cara me suena' de Antena 3

Foto: Chenoa. (Cortesía/Atresmedia).
Chenoa. (Cortesía/Atresmedia).

Chenoa nos desvela su pasión por los dulces argentinos -y la pastelería madrileña donde los encuentra-, las flores que llenan su casa de energía, el musical que está deseando ver y ese hotel de ensueño que recomienda como punto de partida para adentrarse en su adorada Mallorca. Todos sus tips para planes, aquí.

PARA COMER

Desayuno cinco estrellas: "El que disfruto en Panorama Oyster (Moreras, 42), en Majadahonda, donde sirven unos huevos benedictinos... ¡espectaculares!. Si además los tomo el sábado o el domingo, a modo de brunch, es un plan genial. Y café, importantísimo. El plus: las vistas de Madrid son impresionantes".

Almuerzo entre amigos: "Sé que acierto si reservo en Urrechu, en El Zoco de Pozuelo, y pido su exquisito cachopo de ternera, o en El Ochenta Majadahonda (Las Norias, 80), con una cocina espectacular. Otras opciones son La Manzana (Avda. de Rodajos, s/n), rodeado de naturaleza y donde preparan unas croquetas fabulosas y también pido rabo de toro, todo con un toque casero que se agradece mucho, o De María Ópera (Plza. Isabel II, 8); sus tomates rellenos, sus platos de carne y los postres con dulce de leche nunca fallan".

Ruta de tapeo: "El barrio de La Latina, en Madrid. Los días de Rastro se crea un ambiente perfecto para disfrutar del bullicio de un domingo castizo. Otra buena idea, en días soleados, es ir al Hipódromo de Madrid para tomar algo en familia o con amigos".

Postres tentadores: "Los que disfruto en Atuel Pastelería (Ortega y Gasset, 87), con una magnífica escuela argentina en dulces que me tira mucho. Y cualquier rincón de Mallorca donde pueda encontrar el sabor de nuestra ensaimada incomparable".

Bocato di cardinale: "Me encantan los platos de pasta que tomo en uno de mis italianos favoritos, Numa Pompilio (Velázquez, 18), un oasis en el corazón de Madrid".

Templo gourmet: "Soy una loca de los herbolarios, donde me gusta comprar harinas de sarraceno y sustitutivos naturales para hacer recetas más sanas en casa. Cultivo ecológico donde el sabor es clave".

PARA COMPRAR

Básicos de moda: "Desde Zara a Capriche Camaleónica (@caprichealc), con mil opciones que combino en mi día a día. Stradivarius o Popisima, con un punto retro que me encanta. Para ocasiones especiales, la firma Miaandlova, con prendas que van perfectas con mi personalidad. Y en la alfombra roja, Hannibal Laguna".

Accesorios de capricho: "Todos: desde postizos de coleta, flequillos o trenzas de EXTENSIONmania (Princesa, 60) a las piezas de Durán Joyeros (Goya, 19) o los zapatos, los Fresia Woman, Calzamou, Azarey o Menbur. ¡Con los zapatos y bolsos soy obsesiva!".

Las flores que me conquistan: "Las rosas, en todos los colores, y los girasoles, porque en casa me dan buena energía. También me gusta tener hierbas aromáticas en una maceta en la cocina, son una delicia".

Hora de lectura: "Mi librería favorita es Amapolas en octubre (Pelayo, 60), un espacio con una magia especial mimado por la librera Laura Riñón Sirera, y donde el libro te encuentra a ti. ¿Mi género favorito? Las biografías y los libros de historia".

PARA CUIDARME

Corte y color: "Para cuidar mi pelo me pongo en manos de mi adorado Pitu Sánchez (@pitusanchezbeauty), que me aconseja maravillosos tratamientos de hidratación y nutrición para darle a mi cabello el mejor aspecto".

En forma: "Siempre me entreno en casa con diferentes tablas virtuales que adapto al sitio donde esté y a los horarios en los que puedo hacerlas. Lo ideal sería cumplir una rutina, pero es complicado. Así que persevero donde surja haciendo una hora o 45 minutos diarios de ejercicios cuatro o cinco veces por semana".

Centro de belleza: "TACHA Beauty (Ochandiano, 35). Natalia de la Vega sabe exactamente qué necesitas en cada época del año. Apuntarme a su tratamiento corporal Remodelage siempre es el mejor plan".

PARA VIAJAR

Hotel de ensueño: "Son Caliu (Avda. Son Caliu, 8), en Calviá, un rincón inolvidable y perfecto para descubrir el encanto de Mallorca; y también cualquiera de los hoteles boutique de Roma y el Hotel Crillon de París, presidiendo la plaza de la Concordia con su fabulosa historia".

Los museos que me gustan: "En Madrid, el Prado, el Museo del Traje, el Arqueológico Nacional y el Thyssen-Bornemisza, que visito a menudo. En París no me pierdo las obras impresionistas del Musée D'Orsay".

Espectáculo pendiente: "El musical El Rey León, en el teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57) de Madrid, que todavía no he visto".

Un destino en el mundo: "Roma, donde solo caminando por sus calles adoquinadas puedes admirar mil detalles de su historia. Además, no hay ciudad más romántica en el mundo".

Chenoa nos desvela su pasión por los dulces argentinos -y la pastelería madrileña donde los encuentra-, las flores que llenan su casa de energía, el musical que está deseando ver y ese hotel de ensueño que recomienda como punto de partida para adentrarse en su adorada Mallorca. Todos sus tips para planes, aquí.

Brunch